Vendo estas ruedas Flyer SL 700c especiales para bici de montaña con bujes para discos (y también V-brakes). Cubiertas y cámaras (Bontrager All Weather 700x32c) les queda mucha vida, aunque la trasera tiene una pequeña grieta que nunca ha dado ningún problema. Muestro foto de la grieta, el resto están perfectas. Estas cubiertas cuestan unos 50 el par nuevas, las añadiría por +15 junto con cámaras (como digo les queda mucha vida, no tienen ni 1000km). El cassette es un Shimano HG-61 11-34 de 9v (modelo superior al deore e inferior al SLX) y tiene muy poco uso. Lo añadiría también por +15. Los discos de freno son casi nuevos, tienen 3 salidas. Son éstos, de 160mm: http://www.discobrakes.com/?s=0&t=4&c=55&p=929&. Cuestan unos 20 nuevos cada uno (40 el par), y yo los añadiría por 10/u (20 el par) PRECIO: Sólo ruedas: 80 + cubiertas y cámaras: +15 + cassette: +15 + discos ligeros discobrakes 79 gramos (sin apenas uso): +20 Envío NO INCLUIDO. Preferible entrega en mano en Madrid o alrededores (ver en mi perfil ubicaciones). Fotos:
Son medida 622x13c. Valen perfectamente para las cubiertas finas de carretera 700x20c, 700x23c, 700x25c, etc. Yo la he usado con las 32c y también va perfecta.
Gracias! Sí, llevan aros de carretera 700c. Es buena idea para poner "slicks" en la de montaña. Si pones slicks normales para ruedas de 26" el problema es que el diámetro de la rueda queda demasiado pequeño. Con los aros 700c y cubiertas de carretera el diámetro total de rueda más cubierta queda bastante parecido a una rueda de 26" con cubierta de montaña de buen balón (2.2 o similares). Estas ruedas están pensadas para eso: aros de carretera con bujes de montaña, para poder ponerlas directamente en una bici de montaña.
Interesante, a la par que practico, ya que se pueder elegir entre más variedad y calidad de neumaticos para carretera. Muchas gracias por la aclaración. Suerte con la venta! Un saludo!
Sabes si con cubiertas de ciclocross estran en el cuadro de 26"?? Un saludete Sent from my iPhone using Tapatalk
Supongo que eso depende de cada cuadro y del ancho de las cubiertas en concreto que quieras poner... En mi orbea alma entran las de 700x32c que usé de mi antigua híbrida y queda margen para algo más, pero no puedo asegurar que quepan bien las típicas ciclocross de 700x35c dejando además un cierto margen para que el barro acumulado no dé problemas. Pero eso en mi cuadro, en otros cuadros habría que ver. Depende del espacio que dejen las vainas superiores e inferiores, que en cada cuadro es diferente. Si alguien está interesado no tengo problemas en que se traiga el cuadro para probar si caben, incluso aunque sea sólo por curiosidad Saludos
Gracias, creo que con una fatty no me entran ni asi pero voy a probar poniendo las ruedas de la de carretera y te digo algo, seria para hacer un invento raro!! Un saludete Sent from my iPhone using Tapatalk