1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruedas 700c de disco y singlespeed decentes?

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by kephas79, Jan 10, 2016.

  1. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    382
    Buenos dias,

    Tengo que cambiar las ruedas de mi single speed, y ya que me toca, pues me gustaria montarle algo decente.

    Sabeis de algun tipo de ruedas 700c para disco y single speed, que sean decentes? o sabeis de alguien que las pueda montar a la carta?

    Muchas gracias!!
     
  2. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    2,641
    Likes Received:
    979
    Strava:
    Prefabricadas ni idea. Busca ruedas para SSCX.
    A la carta pues cosa de comprar aro, buje y radios y llevarlo a la tienda que te quede más cerca de casa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    382
    Ok, usare San Google, para buscar wheelset SSCX como comentas ;-)

    A ver si tengo suerte
     
  4. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2012
    Messages:
    3,204
    Likes Received:
    2,930
    Location:
    Madrid-Sur
    La de la kona Unit son especificas para single speed, son de 29" así que pueden albergar cubiertas de 700 sin problema.
     
  5. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
    Kasper wheels es tu amigo
     

Share This Page