ruedas 700x?? para las 29er???????

Tema en 'Bicis 29' iniciado por basahuntz, 7 Ene 2013.

1. basahuntz

basahuntz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de comprar una bici con ruedas de 29 y estoy buscando unas cubiertas tipo slips, por lo que me han dicho, las ruedas que empiezan por 700 valen, pero de 700x32 en adelante. Es cierto?? o se puede poner una 700x28?? cual es el tamaño mas pekeño que aceptan las llantas???

2. otropaco

otropaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Aunque te digan lo contrario, irían bien incluso unas 700x23. Ponle unas 700x25 y ya vas sobrado por carretera y no se te clava tanto el cuadro en el culo como con las 23. Y prepárate a comprar una bomba de inflar de hasta 9 bares.

3. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Yo me cogería unas 700x28 irás mucho más cómodo

Enviado desde mi MSX

4. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Con unas 700x28 como te han dicho vas bien...asi lo monte yo en la mia e iba perfecta
    Por cierto son slicks no slips
    saludos

5. basahuntz

basahuntz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias por la inf. Tendre en cuentan lo de los slicks.:razz:

6. otropaco

otropaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    El único inconveniente que tendrás, si te gusta correr es que los desarrollos de montaña no están pensados para asfalto. Al final irás siempre con el plato grande y el piñón más pequeño, y echarás de menos unos pocos dientes más en el plato

7. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola a todos.
    Seguramente a fecha de hoy ya tendrás resuelta tus dudas sobre que cubiertas le puedes poner a tu bici. Pero por si acaso (y también por si alguien en el futuro tiene este problema). Mira la numeración que tiene tu llanta, al ser 29" es posible que sea una 19-622, pues bien, el 622 es la misma medida que las ruedas de carretera (las conocidas como 700). Le puedes montar a tu bici todas las cubiertas que tengan medida ETRTO XX-622, siendo las XX mayores que los dos primeros dígitos que aparecen en tu llanta. Por ejemplo una cubierta 29x2.10 tiene medida ETRTO 54-622. Una cubierta de carretera 700x25c tiene medida ETRTO 25-622. Te valen ambas, al igual que a una llanta de carretera se le pueden montar cubiertas de 29, con el pequeño inconveniente de que luego no les pasa esa cubierta por el cuadro de la bici.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página