Iba a poner las fotos en el post de mi bici, pero realmente creo que se merecen un post aparte, ya que son la guinda del pastel. Un espéctaculo de ruedas, un peso espectacular y posiblemente las mejores ruedas del mundo. Aros AX LIGHTNESS SRT CC tubulares de Carbono. (214 gramos/ 240 gramos) Buje Delantero AMF COMPONENTS SL con rodamientos semicerámicos. (68 gramos) Buje Trasero EXTRALITE HYPERREAR (168 gramos) Radios PILLAR PST X-TRA de Titanio, con peso de 2,8/2,9 gramos unidad. El resto del peso es de las cabezillas DT ALUMINIO Para evitar tener que dar la misma respuesta varias veces sólo me gustaría añadir que no son delicadas, los Aros AX tienen un límite de peso de 110 kilos. No creo que se rompan de un llantazo, jajajaja. El peso total es de 877 gramos, y para muestra un botón.
Menudas ruedas pero seran delicadas no? Llantazo y lista de papeles Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
Pues no son delicadas, como pongo en el post tienen un límite de peso de 110 kilos, más que la gran mayoría de las ruedas que hay en el mercado. De hecho, por ejemplo las archiconocidas Mavic SLR tienen un límite de peso de 85 kg si mal no recuerdo, y tampoco se rompen de un llantazo.
espectaculares sin palabras,hacia tiempo qe no te pasabas por el hilo de ligeras pero lo as animado qe da gusto jajaja
Una es el modelo que fabricaba AX antes, y que pesaba 215 gramos según fabricante. Y la otra es de justo después, cuando empezaron a fabricarla con 230 gramos según fabricante. Noté la diferencia sólo en la báscula cuando las pesé, y es que ya no había más de 215 gramos
Creo que hablar de dinero no es el objetivo de este subforo, ni creo que sea el objetivo, ya que el precio es secundario. Aquí se habla de peso, y concretamente de ligereza. De todos modos si buscas en san goggle te puedes hacer una idea.
:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto Ni sabía que existían estas cosas. Ahora le pones unas maxxlite 285 y unas cámaras eclipse y tienes las ruedas más ligeras del mundo lol, tanto es así que cualquier ráfaga de aire te hace perder el equilibrio.
Si consigo ponerle a estas ruedas unas Maxxlite y las cámaras Eclipse, lo que sería es un genio, jajajajaja. Como bien dice Churrasco son para tubulares.
sin palabras gonzalo, por cierto, es que no existe extralite delantero para lefty? los radios son planos verdad?
Hola Jose, si que existe el Extralite delantero, y pesa unos 16 gramos más que este. Me lo han ofrecido para probarlo y tiene muy buena pinta. Los radios son planos en efecto, y mañana espero comprobar que tal ruedan. Pero vamos, seguro que tú y el Churrasco las haceis rodar más rápido, jajajaja
***** Gonzalo y sabes lo mejor de todo?? tío son verdes y para lefty!! como diría la Esteban... "me entiendes???" Son "LAS RUEDAS" !! Enhorabuena!