Hola,me podriais ayudar a elegir: llantas,bujes,radios,cabecillas y mejor sistema de radiado.mi presupuesto 500 maximo y el uso rally,mi peso 72kg
Ponte DT Swiss todo lo que puedas, para mí es calidad y fiabilidad 100%, si fueran ruedas ya montadas elegiría Mavic pero sólo por estética. Aquí tienes un configurador de ruedas a la carta para que te hagas una idea de precios y componentes: Configurador de ruedas - Custom Wheels - Montaje de ruedas a la carta
Gracias por responder, la verdad es k ya entre en la pagina,pero el k no sabe es como el k no ve,yo no controlo ni de bujes, ni de radios etc.pero para alguien k controle esta muy bien lo del configurador. un saludo.
Pues mira todo lo que te pone a elegir en esta página es de buena calidad, tú eres el que tienes que elegir según tu presupuesto, en este caso muchas veces los componentes cuestan más caros unos que otros sólo por diferencia de peso, yo te recomiendo que pongas buenas llantas y bujes (DT Swiss a poder ser)y los radios, cabecillas etc. puedes ponerlos un poco más modestos de precio, aunque en una rueda todo es importante y también que no te importe mucho el peso si no te gastas un dineral. Bueno espero haberte ayudado a ver si hay alguien que te aconseje más que yo.
Para un buen montaje de ruedas yo hablaría con Cordobike, te asesorará mejor que nadie y tendras unas ruedas indestructibles. Bujes White industries, llantas Sun Ufo y radios Whellsmith o Pillar .
Uno con bujes White Industries, Mavic XC 717 y radios WhellSmith. Ruedones, compañero. Van a hacer casi dos años y ahí siguen como el primer día. Por supuesto, en Cordobike (forero abejaruco). Saludos.
Con ese presupuesto unas ruedas a la carta... Tienes mucho donde elegir, ya veras! Pasate por el subforo de ligeras y utiliza el buscador, veras tienes cantidad de informacion al respecto. Si no te quieres liar mucho la cabeza, mira las montadas en Egle-Parts con bujes DT204S, tienes varios montajes y con precios competitivos.
A la carta? pregunta a los tios de kibikes.com que son unos maestros radiando ruedas (si pasas por clásicas tienen un banner con su página). Saludos.
Con ese presupuesto DT es excelente opción. Por un poquito más, te curras unas Chris King espectaculares.
Hola, gracias por las respuestas, pero se agradeceria k me dijerais k montariais vosotros (bujes tal,llantas tal,etc) vamos algo mas concreto, disculpar si es mucho pedir. un saludo y gracias de todas formas.
con ese presupuesto como te han dicho por arriba, bujes White Industries, llanta mavic 717 y radios wheelsmith, las que monta el forero abejaruco en cordobike.
Hola,¿sabeis cuanto pueden pesar? ¿no montariais una llanta tubeless?¿son mejores bujes los white industries k los hope pro II ?
de peso no se, pero 1600-1700gr creo que le dio a un forero, las tendrías que hacer tubeless, y sobre el buje, aunque el hope pro2 es un buen buje, el White Industries es bastante más superior.
Gracias Xc man, sera una opcion a tener en cuenta,¿ por cierto alguien sabe su precio ? Si alguien mas me puede dar mas opciones.
yo creo que de precio andan por el presupuesto que tienes tu. le mande a abejaruco un mail para que me diera presupuesto, pero entre unas cosas y otras se le paso y no te se de decir, por suerte compré hace una semana ruedas jijij
mavic 717 con bujes tune king kong y radios dt competition, un chollito de 2º mano a un amigo con buen trato jijij