Hola, me acabo de comprar unos bujes Chris king en 28 taladros. Los radios en principio unos dt revolution, ahora estoy mirando llantas, las que tengo miradas son: ztr 340..............................90 euros cada aro. -------------385gr + 15gr de las cabecillas de latón: total 400gr dt rr415...........................62 " " " ---------------415gr mavic open pro..................49 " " " --------------440gr Las ztr son las más ligeras, pero no se pueden montar con cabezillas de alu, por lo que hay que sumar 15gr más por llanta, además hay muchos casos de rotura en los primeros modelos y no se si lo solucionaron con la segunda hornada. Las dt tienen la mejor relación peso/ precio, pero tmb vi alguna rota, lo que no me gusta es que ya no se fabrican y este año sacan el modelo rr440 (supongo que reforzarían algo y se quieren curar en salud ). Las mavic open pro, las más baratas y las más resistentes, tmb son las que más pesan. Son un clásico se llevan vendiendo muchos años y se seguirán vendiendo otros tantos. Que otras alternativas tengo? Que os parecen estas que os digo?
Yo directamente descartaria las ZTR, yo soy uno de los que han tenido problemas. Entre Mavic y Dt me decantaria por las Dt por el tema del peso.