Hola compañeros, vendo mis ruedas montadas a la carta, su montaje es el siguiente: bujes DT SWISS 240S de color negro para discos de 6 tornillos. Que decir de estos bujes, grandísima calidad y fiabilidad, con un peso reducido. El trasero tiene unos pequeños rallajos que se produjeron al radiarlas, es solo pintura y montadas apenas se ve (hay foto), el delantero solo está sucio de látex llantas Notubes ZTR ALPINE negras, 330 gramos, unas llantas ligeras a la par que fiables, perfectas para montar cubiertas tubelizadas. La delantera está practicamente nueva a estrenar, tiene un par de salidas. La trasera tiene mas tiempo de uso, alguna que otra picada, pero ningún llantazo ni golpe. Los radios son SAPIM CX-RAY y las cabecillas de los radios son doradas de aluminio. El peso total del conjunto con válvulas incluidas ronda los 1350 gramos, la trasera lleva cinta notubes de fondo de llanta, la delantera le puse cinta americana porque se me acabó la cinta notubes, pero las dos están totalmente selladas y no pierden ni una gota de aire por la válvula. Las ruedas peladas saldrían por 375 con envío incluido. Con el precio se incluyen también las dos cubiertas que aparecen en las fotos, una specialized fast track control con dos salidas (mismas que la llanta delantera) y una maxxis monorail que todavía le queda guerra. Regalo además una cubiertas bontrager XDX tubeless ready con poco uso. Los cierres son unos tune AC 16+17 dorados, de los cuales adjuntaré fotos cuando pueda. Su precio, 35 envío incluido El cassette es un sram PG1050 nuevo a estrenar 11-36 de 10 velocidades, 45 envío incluido. El precio total del conjunto son 490 con envío incluido. Las ruedas se encuentran en Organyà, cerca de Andorra FOTOS: En breve pondré también a la venta un cuadro giant xtc de carbono, una horquilla RS sid race con un problema en las botellas, bielas sram XX decapadas, pulsadores giratorios X0 tuneados a 10v y un par de cosillas mas. Un saludo!
privados contestados, las llantas están diseñadas para ir sin cámaras, pero hay que ponerle una cinta adhesiva como fondo de llanta para sellarlas, porque de ser estancas no se podría usar cualquier radio
Yo busco algo asi en 29. A ver si hay suerte. Te lo subo compañero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
privados al día, respecto a una duda que me ha hecho llegar un forero, SI se puede vender por separado alguno de los componentes, preguntar precio de cada cosa por mp!