Tengo tres posibles montajes y quería preguntar a ver con cual os quedaríais. El peso de todas esta entre 1400g y 1500g y de precio son unos 400 Primera Opcion: Llanta: ZTR Crest Bujes: Novate D711-712SB Radios: CN Spoke Aero SuperLite Segunda Opción: Llanta: Pacenti CL25 Bujes: Fun Works N-Light Evo Radios: Sapim D-Light Tercera Opcion: Llanta: ZTR Crest Bujes: Fun Works N-Light Evo Radios: Sapim D-Light Sobre todo me interesa saber opiniones entre Crest y Pacenti
El aro Pacenti pesa unos gramos más que el Crest, pero si salen bien lo pongo para no llevar lo mismo que llevan todas las 29er. A ver si alguien lo conoce.
Y entre los bujes Novatec y Fun Works N-light que diferencia hay???? Las Pacenti no las conozco yo tampoco la verdad,asique en eso poco te puedo ayudar. Saludos
Ni idea, ambos con rodamientos sellados y creo que algo más ligeros los fun works. Sobre funcionamiento no se nada. Cuestan 300€ el par, así que muy malos tampoco serán.
Conozco las llantas , conozco los radios , pero esos bujes ??? Son chinos ? Que tecnologia tienen ???
Yo llevo el Novatec atras.... sin incidencias hasta la fecha. Rodar fino y bonito sonido (discreto) Otra opción para la llanta es FRM... negras y discretas, en dos modelos 333 y 388, según busques rigidez o peso.
Los 240 se van de presupuesto y el peso es igual o superior a los Novatec Cuenta cuenta sobre llantas y radios. Los bujes son similares a los Novatec. Los podéis ver en ActionSports.de
Ya los veo no son como American Classic : http://www.novatec.com.tw/novatec/english/tec_m.php No he encontrado el sistema del nucleo ni si se pueden pasar a ejes de otras dimensiones .
A mi estos me van de lujo.La unica pega los rodamientos que traen de casa,pero los cambie y sin ningun problema.Ruedan que te cagas y muy fiables.
Cuales te refieres? los fun works? Si se les puede poner adaptadores para otros ejes. Cuenta que tal las Pacenti y los radios.
Me sumo al post, también he buscado en actionsports y estoy en la duda de los fun works + ztr crest + sapim cx ray, son 1350gr y 449€!! Ahora que se me han puesto los dientes larguísimos al ver Ztr crest + DT 190 CERAMIC + DT swiss aerolite, 1390gr por 600€ pero no sé si se puede hacer ese montaje en eje de 15... Necesito eje de 15 si alguien sabe si hay unos dt190 en 15 creo que voy a cometer una locura!!! jajajajjaja
A mi tambien me interesa el tema. Busco montar unas ruedas ligeras sobretodo busco los buges delantero 15mm y 142X12mm Trasero.Busco los buges solo porque los aros casi seguro que monto los Spank Vomax en 29" Ahora ya tengo unas Sunringle Blackflag Pro para todo uso,pero busco montar un segundo juego en plan light para XC/marathon.