vendo unas ruedas a la carta el montaje es aros FRM bujes progress y radios sapim XC-ray , pesan 1350gr , las ruedas tienen marcas del uso , el haro tiene algun bollo pero funcionan correctamente,son tubeless e incluyo cubiertas igntor y high roller con liquido incluidO, van con cierres kcnc, su precio nuevas era de 700 euros,incluyo ticket de compra. aqui se ven las ruedas montadas en la bici. http://imageshack.us/photo/my-images/41/20130124181348.jpg/ acepto cambio por material 29" Precio 350 euros.
Estan recien centradas, los rodamientos tambien cambiados 0 holguras, solo tienen las marcas del uso, algun llantazo pero que no afecta en nada a su funcionamiento,son tubeless y van con cubiertas tubeless con poco uso y liquido nuevo. Un saludo
Puedes pasarme alguna foto y algun video de como ruedan al correo ? Cuanto tiempo tienen ? Si estan en perfecto estado me interesan bastante
tengo que ver unas ruedas este fin de semana. si no funciona el trato y aun estan disponibles, me las quedaria.
Compañero,amí me hace falta unas ruedas pero me hecha patras no ver las ruedas de cerca,las 2 y bajar algo mas el precio,no olvidemos que son de segunda mano con algun tiempo y algun llantaso,aunque como dices,no le afecta en nada a la rueda.Sigo tu hilo por si me interesa la compra.Saludos.
Más el precio? de 700 a 200... creo que hay una bajada sustancial, con cubiertas incluidas... pero bueno ,todo es hablarlo.