Hola, Las ruedas tienen las siguientes características: Buje delantero: DTSwiss 240, pasado a 15, 32 radios, disco 6 agujeros. Posibilidad de 9mm Buje trasero: DTSwiss 240, ratchet, 12x142, 32 radios, disco 6 agujeros. Para Shimano. Posibilidad Sram XD (+20 €) .Posibilidad de 9mm Radios Sapim Laser 2.0-1.65 Llantas DTSwiss XR400, las más altas de gama de hace un par de años, les quité las pegatinas para que sólo se viera el color negro, se marcan con la mirada (podéis ver las fotos) tienen algún bollo pequeño Son ruedas que son usables, que compras a precio de buje trasero. Por sus marcas ese precio. Total, que si tienes cierre de 9 o 15 delante y 9 0 12 detrás, quieres unos bujes indestructibles con rodamientos en perfecto estado, y soportas las llantas con marcas, estas son tus ruedas, a casi precio de buje trasero. Estan tubelizadas y con sus válvulas. precio: 249 € Se encuentran en Tarragona
Tienen tres años, tengo un compañero que creo que me podria pasar los adaptadores, tendria que hablar con el.
Más fotos, mejor explicado y mps contestados. No reservo, lo siento, pero ya he caído varias veces, el primer interesado que esté dispuesto a pagarlas se las queda. En las compras y ventas hay que ser claro y serio.
Contestado al de 9mm delante, sí, tengo las tapas y tambien las tapas de ejes de 9 delante más gordos, aquellos que llevaba specialized. DT Swiss Conversion Kit QR to 9mm Thru Bolt Front
unos 1600 g. Cuando pueda las peso, estan montadas en la bici. A los interesados, si os quedáis ruedas y horquilla, por 550 € vuestras, si vendo algo antes, ya no