Hola voy a comprar unas ruedas a la carta en Action sports y tengo dudas a la hora de escoger el aro. Opción 1: bujes XTR 975 32h + aros Mavic 819 Opción 2: bujes XTR 975 32h + aros DT Swiss XR400 La primera opción se me va a 1700 gr. la pareja y la segunda 1600 gr. pero la primera trae el aro tubeless y a la segunda tengo que montarle el kit, que sinceramente no sé como funcionan de bien, no sé si vale la pena sacrificar 100 gr o poner el kit. El precio es muy similar. Alguien sabe por cierto cuanto pesa el kit? Qué me recomendáis??
Si es para XC son mejores (por el peso) las XR400. Si es para un uso más agresivo mejor las Mavic. Las Mavic son más robustas y bastante más pesadas: 475g + 50g (cabecillas FORE) = 525g 125g más por cada rueda montando los mismos bujes y radios.
Hola. Yo compre en Action Sports a principios de año tu segunda opción porque paso del tubeless. Marcan 1550 grs. la pareja y pagué 289 e. De momento no he tenido ningún problema con ellas dándoles un trato normal, si hay que hacer una trialera se hace, o una bajada pedregosa pues to p´alante. Las monte con cubiertas Schwalbe Nobby Nic y Racing Ralph mas cámaras Maxxis de las ligeras y da gusto rodar o subir lo que te pongan. Yo te las recomiendo desde mi experiencia con ellas.
Y qué tal funciona el kit? he oído que pierden mucho aire y que cada 2 x 3 hay que echar aire a los neumáticos, depende de cada kit o depende del líquido?
También tengo la opción por unos 100 euros más, las ruedas completas XTR nuevas pero, no sé por que creo que el montaje a la carta es más fiable, qué opináis?
Las llantas Dt son malísimas por norma general. Es raro quien tenga unas y no las haya abollado cada dos por tres.
Hola, yo antes llevaba, aro mavic y bujes XTR, y fantásticas, después me puse unas DT y perfectas y ahora llevo aro ZTR y buje Dt 240, pesan poco y son los más, desde mi punto de vista, yo hago rally, y las he llevado en la TITAN y me han ido perfectas. espero haberte ayudado. Saludos