Ruedas a la carta.DUDAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tundra, 11 May 2010.

1. Tundra

Tundra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola voy a comprar unas ruedas a la carta en Action sports y tengo dudas a la hora de escoger el aro.

Opción 1: bujes XTR 975 32h + aros Mavic 819

Opción 2: bujes XTR 975 32h + aros DT Swiss XR400

La primera opción se me va a 1700 gr. la pareja y la segunda 1600 gr. pero la primera trae el aro tubeless y a la segunda tengo que montarle el kit, que sinceramente no sé como funcionan de bien, no sé si vale la pena sacrificar 100 gr o poner el kit. El precio es muy similar.

Alguien sabe por cierto cuanto pesa el kit?

Qué me recomendáis??

2. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es para XC son mejores (por el peso) las XR400.
    Si es para un uso más agresivo mejor las Mavic.
    Las Mavic son más robustas y bastante más pesadas: 475g + 50g (cabecillas FORE) = 525g
    125g más por cada rueda montando los mismos bujes y radios.

3. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola.

Yo compre en Action Sports a principios de año tu segunda opción porque paso del tubeless. Marcan 1550 grs. la pareja y pagué 289 e. De momento no he tenido ningún problema con ellas dándoles un trato normal, si hay que hacer una trialera se hace, o una bajada pedregosa pues to p´alante.

Las monte con cubiertas Schwalbe Nobby Nic y Racing Ralph mas cámaras Maxxis de las ligeras y da gusto rodar o subir lo que te pongan. Yo te las recomiendo desde mi experiencia con ellas.

4. Tundra

Tundra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y qué tal funciona el kit? he oído que pierden mucho aire y que cada 2 x 3 hay que echar aire a los neumáticos, depende de cada kit o depende del líquido?

5. Tundra

Tundra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    También tengo la opción por unos 100 euros más, las ruedas completas XTR nuevas pero, no sé por que creo que el montaje a la carta es más fiable, qué opináis?

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Las llantas Dt son malísimas por norma general. Es raro quien tenga unas y no las haya abollado cada dos por tres.

7. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, yo antes llevaba, aro mavic y bujes XTR, y fantásticas, después me puse unas DT y perfectas y ahora llevo aro ZTR y buje Dt 240, pesan poco y son los más, desde mi punto de vista, yo hago rally, y las he llevado en la TITAN y me han ido perfectas. espero haberte ayudado.
    Saludos

Compartir esta página