Hola amigos aver que me podeis decir de este montaje si es bueno malo si cambiariais alguna cosa y si alguien las tiene y me diria el peso ya seria la leche.Aqui os dejo los componentes en cuestion: Hope Pro 2 Disc Front 32h Black 0.00 Sun Ringle EQ21 Welded Rim 32h Black 26inch 17.34 DT Swiss Spokes Revolution Stainless DB Black 2mm-1.5mm Lightweight XC Only 11.56 Hope Pro 2 Disc Rear 32h Black 0.00 Sun Ringle EQ21 Welded Rim 32h Black 26inch 17.34 DT Swiss Spokes Revolution Stainless DB Black 2mm-1.5mm Lightweight XC Only 11.56 DT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Pair of Wheels(DH/FR/XC) 11.55 Precio del paquete elegido: 309.86 Gracias acepto cualquier sugerencia!.
Bueno el uso que les voy ha dar es solo xc y algun camino algo roto pero no demasiado y con cuidado evidentemente!!!. Me recomendais alguna otra rueda sobre ese precio.
yo tengo algo por el estilo, pero en llantas tengo las Mavic 717 disc y radios Dt 2.0-1.8-2.0, igual son mas pesados, pero algo mas resistentes imagino que también, pero igual a ti te sobran. yo pondria la Mavic, me convence mas como llanta. es un gran buje con un sonido muy muy bueno
Los radios son delicados, pero si eres ligero y no haces mucho el cabra... Eso sí, aunque te cuesten un poco más, yo las montaría con unas Mavic 717 Respecto a los bujes son de lo mejorcito que puedes montar por ese precio.
Y éstas?? Fun Works N-Light Atmosphere disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Fun Works N-Light DT Swiss XR 4.2 disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop
Esas ruedas por ese precio estan bastante bien. Solo con esos bujes tienes un montaje fiable. Si tienes oportunidad, yo meteria otro radios DT o los Sapim, pesaran algun gramo mas pero seran mas fiables tambie. En cuantro a la llanta, una Mavic 717XC es una apuesta segura, pero tambien pesaria algo mas que las equalizer, la decision ya es tuya.
Ok osea que me estais diciendo que los radios un tanto delicados yo de peso suelo andar por los 77kg y para disco por lo que he visto no son muy aconsejables verdad?. Bueno cambiando el montaje con las ayudas que me habeis dado quedaria algo asi estos radios que os parecen. Hope Pro 2 Disc Front 32h Black €0.00 Mavic XC717 Disc Rim 32h Black 26inch €19.73 DT Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm €5.80 Hope Pro 2 Disc Rear 32h Black €0.00 Mavic XC717 Disc Rim 32h Black 26inch €19.73 DT Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm €5.80 DT Swiss Nipple Upgrade Brass Pro-lock Black Set Pair of Wheels(DH/FR/XC) €11.59 Precio del paquete elegido: €303.99
Gracias por la opcion pero aunque estan muy bien de precio prefiero irme a unos bujes un poco mas seguros. Gracias por la ayuda!!!.
Gracias por la informacion no estan nada mal de peso y al menos tienen una fiabilidad contrastada sin dejarme un dineral que tampoco tengo jejeje. Gracias a todos por la ayuda aver lo que me tardan en llegar!!!.
Esas ruedas exactamente son las que tiene mi hermano. Pesaban 1600 gramos raspados, pero son a prueba de bombas, y el sonido de los bujes Hope es ensordecedor jeje. Personalmente, si las quisiese hacer más ligeras, montaría unas Ztr Olympic, pero los Dt Revolution si eres de descentrar ruedas pasaría de ellos.
Ok estoy haciendo el pedido ahora mismo y le he puesto al final los radios competicion que segun me habeis dicho es mas acertado para mi los bujes no me importa el ruido que hagan la verdad que no es algo que me moleste y de peso esta mas o menos dentro de lo que yo buscaba. Gracias por los consejos.
Pues ya os contere que tal los bujes si me hacen falta tapones para los oidos o no jeje. Mas que nada he cojido esta opcion por la facilidad de mantenimiento que tienen los bujes y por que el peso en esa zona de la rueda no creo que sea algo primordial. Por cierto sabeis si los de chainreaction suelen tardar mucho en entregar las ruedas!!!.
El peso del conjunto de la rueda es muy importante en la bici, pero como dices, dentro de la misma rueda el peso del buje es menos representativo. Sorry, yo en chain no he comprado nunca.