VENDIDAS Buenas , por problemas de incompatibilidad con un cuadro , vendo mis queridas ruedas montadas a la carta. Llevan aros Ztr Crest 29er , bujes Circus Monkey eje de 9mm , radios 1.8mm delante y 2.0mm detras ya que sufren mas , tubelizadas ,y 2 rodamientos nuevos de regalo. VENDIDAS Con un peso de 1650gr aprox , sin llantazos ni historias raras Ruedan muy fino , rodamientos localizables y faciles de cambiar. Si se quieren mas fotos puede hacerle.
Hola, Me pueden interesar, como esta el tema de los rodamientos de los bujes, son los originales? Me puedes decir por que lo de los por problemas de incompatibilidad con un cuadro? Saludos.
Los rodamientos se los cambie por unos mejores , de marca nsr. Y la incompatibilidad es por el cassette que pondre un xx1 y horquilla con eje de 15 y al ser estos de 9mm no me valen.
yo tambien tengo delante qr 15 si hay posibilidad de poner un adaptador me las quedo. ahora tengo que irme, si puedes mandame un whatsapp y ya cerramos el trato, y nos mandamos los datos para el ingreso y envio. 677 50 71 50. gracias.