holfialmente io creo que me pillare unas ruedas ,montadasa lacartaen chain me gusta que me dijerais qu peso real van a tener laopcion es esta. Bujes hope pro II de disco 6 agujeros eje normal y corriente. Aros 717 mavic de sol disco sin pista de frenado. mas luego las cabezllas que te dan a elegir mas los radios que no se cuales poner pso 50 kilos solamente y lo que msvoi buscado es que se me queden en el menos peso posible osdoi las opciones d radios y me contais. radios: -dtchampion 2mm -competition 2mm-1,8mm -revolution 2mm-1,5mm me merece mas la pena coger unas nope a actionsports?? o unas crossmax SL?
venga que radios elijo???? por cierto en actionsport tambien me las puedo montar pero me salen 100€ mas por lo menos pero con sapimcx ray. WENO EL CASO que RADIOS pillo?en chain !
No, pesan muy parecido, pero los CX ray en teoria aguantan más y para disco son mejores, aunque con tu peso no creo que tengas problemas con los revolutión. Saludos.
a y tengo otra duda las ruedas a la carta de ACTIONSPORTS vienen montadas???? bien montads??? es decir listas para usarsesin tener que tensaros radios??