pos eso q me estoi mirando unas llantas, y queria saber si es buena opción lo de las ruedas a la carta de chain, por ejemplo. si estan bien algun montaje que tengais hecho para xc, ligeritas tubeless... opiniones por favor gracias
Hace una par de semanas me monté un juego de ruedas en Chain. Más económico que en otras webs alemanas conocidas. La combinación llantas Mavic con 240s de DT swiss es muy recomendable. Un saludo,
bufff pero las que montan el kibikes, son canela fina y eso se nota en el precio, pero si te lo puedes permitir. otra buena opcion es preguntar en cordobike, bujes white industries, llanta mavic 717 y raidos wheelsmith. yo me monte en chain unas 717 con radios dt y bujes hope pro2, suenan de maravilla, y por unos 260€ y un peso de 1700gr mas o menos y estoy realmente contento con ese montaje,
hay muy buenas opciones,en kibikes es una buena opcion ,eso si te dejas la cartera, que me tienen que llegar me costaron mucho mas que las slr,pero las que comentas relacion calidad precio estan bastante bien