Buenas ya tengo decidido que ruedas montarme y donde comprarlas, mi pregunta viene ahora ¿Supongo que me las mandaran montadas, no? Las quiero comprar en Action Sports y me quedare con este montaje... Aro: NoTubes ZTR Olympic Disc schwarz Bujes: DT 240s disc VR+HR centerlock weiss Radios: Sapim CX-Ray 2.0/2.3-0.9/2.0 schwarz Alguien las ha comprado en esta tienda, habéis tenido algún problema con el montaje, que no estuvieran bien centradas o alguna otra cosa???? Saludos y gracias.
has mirado las que tenemos en la pag de Bicicletas Buhobike. Todas las bicis y ofertas de KTM, LAPIERRE Y ORBEA seran mas ligeras seguro, llanta ztr olimpic radio biconificado y buje a2z tenlas en cuenta. hemos vendido varios juegos y todavia no ha venido ninguna a central karogë(miguel) es un maquina haciendo ruedas
Hola, yo compre hace unos meses unas llantas Nope 75 en esta tienda, no tienen nada que ver con las tuyas, pero he de decirte que ningún problema en cuanto a seriedad y rapidez a la hora de enviármelas (UPS). Me imagino que cuando te las radien te las mandaran bien centradas.