Hola, Estoy pensando en haceme una ruedas a la carta poco a poco que no esto de la crisis no da para hacerlas del tiron y tengo una duda con los radios, como se calcula la medida de estos. Gracias y un saludo
hay una pagina web o un programa pero no recuerdo el nombre, a ver si lo veo por ahi... eso si que yo recuerde estaba en inglés.... salu2
ESTA NO TE VALE mira he visto esta pag. pero no se si es muy fiable Pijin - Welcome! - Order Hotline 023 8033 6777 SORRY ESTA ES PARA RUEDAS BMX!!!!!
Echale un vistacillo a esto, el tema es un poco lio, ten paciencia en entenderlo bien antes de lanzarte a pediro cosas. Ejepasante: Mis últimas adquisiciones- Nuke Proof - Sun Ringle - Dt Ejepasante: Como calcular la longitud de los radios
En Chainreaction y ActionSports tienes ruedas a la carta, lo único que tienes que hacer es seleccionar llanta, buje y diámetro radios. La longitud de los radios ya se encarga la tienda.
Mucha gracias investigare el asunto. Graku, ya lo se pero esque no quiero pagar 400 porrazos del tiron queria ir poco a poco comprando unas cosas y otras segun vaya teniendo pasta
hay las dao.... mi suegro tiene esperiencia en radiar, la bieja escuela se pasban todo el dia enredando... Y me parece una opcion entretenida, el saber que los hecho tu. Gracias
Otra preguntita. Los radios planos también tienen la misma colocación que los redondos o hay que tener en cuenta algo mas??. gracias me esta sirviendo de gran ayuda