hola buenas,tenia pensado comprar una ruedas a la carta pero me an dicho comprar aros,radios y bujes de diferentes marcas puede que no se quede bien montado y por lo tanto no serian seguras.mi pregunta es si montase unos aros mavic 717 disc,unos radios dt swiss champion y unos bujes normales ¿ habría algún problema y esas llantas?un saludo y gracias de antemano.
Cómo no van a ser seguras? Si están bien montadas, ningún problema! Menudo zoquete el que te da esos consejos, si fue lo que se hizo toda la vida...!
chorradas!!!!!..... si el material es bueno te sale buenas ruedas.... en chainreaction te las hacennn las ruedan y te las ajustan...... y elijes todo...
Y encima tienes en mente uno de los montajes con mejor relacion peso/resistencia/precio (a falta de elegir unos buenos bujes, claro).
pues muchas gracias ya me temía comprar la hucha para unas juego de ruedas completas y sobre bujes la economía esta ****** así que esperare un poco mas y las monto,un saludo y gracias por vuestras opiniones,me habéis quitado un peso de encima.y de la cartera no claro.un saludo