Ruedas a la carta =)

Tema en 'Mecánica' iniciado por flandersito, 9 Feb 2010.

1. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas,tenia pensado comprar una ruedas a la carta pero me an dicho comprar aros,radios y bujes de diferentes marcas puede que no se quede bien montado y por lo tanto no serian seguras.mi pregunta es si montase unos aros mavic 717 disc,unos radios dt swiss champion y unos bujes normales ¿ habría algún problema y esas llantas?un saludo y gracias de antemano.

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cómo no van a ser seguras? Si están bien montadas, ningún problema! Menudo zoquete el que te da esos consejos, si fue lo que se hizo toda la vida...!

3. pinché

pinché Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chorradas!!!!!..... si el material es bueno te sale buenas ruedas....
    en chainreaction te las hacennn las ruedan y te las ajustan...... y elijes todo...

4. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Y encima tienes en mente uno de los montajes con mejor relacion peso/resistencia/precio (a falta de elegir unos buenos bujes, claro).

5. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues muchas gracias ya me temía comprar la hucha para unas juego de ruedas completas y sobre bujes la economía esta ****** así que esperare un poco mas y las monto,un saludo y gracias por vuestras opiniones,me habéis quitado un peso de encima.y de la cartera no claro.un saludo

Compartir esta página