Ruedas a la carta

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sr Poti, 7 Oct 2010.

1. Sr Poti

Sr Poti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estaba pensando en cambiar mi ruedas, unas mavic 117 disc con un buje de shimano rm65 y tenia pensado poner unas ruedas a la carta.

Llevo unos frenos de disco tambien de shimano br-mr485 y queria aprovechar el disco que tengo montado. Como deberia ser las nuevas ruedas que tengo que coger para que me valga, en que debo fijarme.

Muchas gracias por vuestros consejos.

2. alvarez_alex

alvarez_alex Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, primeramente si quieres aprovechar el disco, que supongo que sera de 6 tornillos, el buje que compres tendra que ser para 6 tornillos y no centerlock... Pero vamos que viendo los componentes que dices que tiene tu bici me dejaria de historias de ruedas a la carta, a no ser que tengas muy claro el montaje que quieres... pero insisto que si te vas a gastar ponle que 200-300€ en unas ruedas las tienes muy curiosas de fabrica y te olvidas, ademas de los años de garantia claro...

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.324
    yo llevo 2 años con un montaje de ruedas a la carta hecho en chainreaction y estoy encantado, se están portando de maravilla, y por 300€ tienes un juego de ruedas muy decente, llanta mavic 717 y bujes hope pro II, todo depende del presupuesto que tengas.

4. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    +1. Otro con ruedas a la carta y bujes Hope. Lo mejor por ese precio. Segun los aros-radios que montes puedes hacerte desde unas ruedas que lo aguanten todo a unas de XC bastante ligeras. Totalmente fiables y sin problemas para encontrar repuestos o radios.
    Un saludo.

5. Sr Poti

Sr Poti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas al final como son las cosas, entre en una tienda a comprar unos guantes y por curiosidad pregunte que tenian de ruedas. De un desguace de una KTM tenian unas ruedas Dt swiss con unos bujes 370 y una llantas xr 400 blancas. Al final listas para montar, (me han puestos los discos que llevaba antes, el casette y la cubierta) por 300 €, y la verdad me encanta el ruidito que hace la rueda trasera.

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.324
    buena compra tambien, dt hace buenos componentes.

7. Sr Poti

Sr Poti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora tengo ganas que llegue el fin de semana para probarlas de verdad en el campo, y no en el garaje.

Compartir esta página