ruedas a la carta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Paso73, 5 Oct 2011.

1. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Hola,estoy detras de unas ruedas ligeras con buje delantero de 20 y kasper el forero no dispone ahora mismo de esos bujes entonces me preguntaba si sabeis de algun conjunto de ruedas ligeras para esta medida de buje y donde se pueden encontrar algo bueno relaccion calidad precio.He visto bujes dt swiss 240 y aros ztr alpine es lo que mas me ha llamado la atencion pero no se donde te pueden hacer ruedas a la carta sabiendo el precio y el peso y que dispongan de esto que busco similar.Seria para un peso de unos 85 kilos y un uso normalito,nada de saltos ni piedras,solo pistear y alguna bajadilla facil
    gracias...

2. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En chainreaction tienes ruedas a la carta para elegir, y de precio están mas o menos bien con un buje hope y algo lijerito te puedes montar algo curioso

3. Paso73

Paso73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    gracias...No habia visto que tb hacian ruedas a la carta...he entrado muchas veces pero no lo vi...
    Estoy por escoger unos bujes hope pro,aros ztr alpine y que radios escojo???

4. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los competition tienen muy buena fama, pero mi ""sabiduria"" no me deja opinar mas alla je je

5. PEDRO111

PEDRO111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página