Pues lo dicho, alguna recomendacion mas o menos economica de 2 kilos de peso, si es menos mejor. A ver si me podeis dar alguna idea, ya que me gustan excursiones y las bajaditas, pero no soy un descender ni mucho menos. He estado desconectado de la bici desde hace casi 4 años, y no se por donde van los tiros. Ayudaaa!!!
Un clásico del foro y que te aguanta tu peso perfectamente. Un juego de ruedas con bujes hope pro II , llantas mavic 819 tubeless y radios dt champion .
Voy a ver que me cuesta eso... Gracias por tu respuesta, ya pensaba que nadie me iba a recomendar nada...
Hola, yo te recomiendo las X-SCORE de Progress, hace unos meses en el subforo ( bicis y componentes) inicié el tema " Ruedas para Trek Fuel EX8"miratelo, hay fotos y demás: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=420817&page=6 Si necesitas más datos, ya dirás. Saludos.
La base unos bujes hope que son para toda la vida(solo he leido 2 veces que le ha dado problemas) y recambios/adaptadores de todos los tipos (se vende el despiece completo del buje y adaptadores para los diferentes tipos de medida), radios dt, cabecillas prolock, y aro... depende, yo quizás montaria 819 delante y detras y si quieres un plus de resistencia una 721 detras.
Un apunte. Aparte de escojer unos componentes decentes para las ruedas si te las puede montar alguien que controle mejor. Porque un correcto montaje y radiado de la rueda es imprescindible para que sea resistente.
sino vas a usar tubeless la 719 es mas barata y ligera... un clasico es pedir unas ruedas montadas a la carta en chain suelen salir bien de precio y vienen bien radiadas... por ejemplo hope+radios dt+719 por menos de 300€.
Me convence la 719... no soy tan bestia como para romperlas, ademas si los bujes Hope son tan resistentes como decís, si que creo que me merecera la pena gastarme esos "casi" 300 euros, voy a seguir mirando opciones, a ver si sacamos algo en claro, y me quito mi ****** de Alexrims jajaja. Por cierto, que pesan las X-Score y que valen?? Gracias a todos...
Hola e1000vtec, aqui tienes la información de las X-Score. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=420817&page=5 Saludos.
BUF! mas de 400 euros, me molan un monton. Pero se me escapan de mi presupuesto... Thanks for the info
+10000000 Ya puedes llevar el buje y la llanta mas pepino del mundo que como vayan mal montadas seran una ******. Generalmente en chainreaction las clavan.
Por lo visto llevo el "estándar" en ruedas del foro de enduro, y sólo puedo decir que van de maravilla. Cero problemas y un sonido infernal, que para mí es GLORIA...
Puedes estar tranquilo si las compras en Chain, las montan bastante bien. Yo he comprado 4 pares de ruedas allí y todas las llevé a revisar al mes de uso y me las devolvieron tal cual, o sea, que montan bien. Saludos cordiales...
Gracias, para mi es importante el peso, por donde salimos a montar normalmente nos tenemos que pegar 24 km de llaneo, para poder llegar a algun sitio parecido a una "montaña".
entonces mejor la 719, yo peso unos 85kg y me aguantan sin problemas por cierto los radios competicion son mas resistentes...una pena tambien que chain no radie en 36 por que seria lo adecuado.
Bueno pues entonces esta claro, en cuanto me paguen el cuadro. Pillo las llantas en chain... Ademas lo de los 90 kilos espero que sea temporal, ya que he engordado mucho despues de mas de 2 años sin poder coger la bici...