hola me gustaría saber que os pareces estas ruedas creo que son las mejores que e encontrado por ese precio si sabéis de unas mejores por el mismo precio decidme lo por favor.Ah! y también sabéis si la pagina es de fiar?? link: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?products_id=834
Hola conozco la tienda, está al lado de mi casa, en Málaga, como tienda es un desastre, eso sí tiene la fama de ser la más barata casi del mundo, eso me dijo un tio que estaba allí comprando y era camionero de Sevilla, me decía que cuando pasaba por Málaga paraba allí a comprar y que no conocía nada más barato que eso en toda Europa. La tienda está en un polígono, es una nave reconvertida a tienda, es un desastre en cuanto a atención a los clientes, desorden, suciedad, etc.. Al dueño le llaman aquí en Málaga el cateto y se la conoce como la tienda del cateto. Preguntame lo que quieras que conozco la tienda y al dueño bien. Un saludo.
Ah, sobre las ruedas, he tenido una versión peor que esa de Rodi, las stylus, y no estaban mal eran bastante rígidas, lo único malo el peso que es igual que las airline algo más de 2 kilos pero estas por lo menos son aerodinámicas vamos que tienen más perfil que las stylus y en vivo llaman bastante la atención, las he visto en esa tienda en bicis de la marca Vitoria que vende en exclusiva el cateto aquí en Málaga.
Esa era la mayor duda que tenia yo porque he estado buscando por el foro información de esa tienda y todos decían lo mismo que buen precio pero atencion malisima la verdad es que es una pena...., weno de momento intentare buscar algo parecido porque prefiero no arriesgarme ya que no me corren mucha prisa las ruedas muchas gracias por contestarme. Si alguien sabe de ruedas por ese precio decidme lo haber si consigo algo baratito. Saludos
En principio me consta que mandan los pedidos a la gente, de hecho está casi toda la familia entretenida en eso y los emails que les mandes te lo contestan. Pienso que comprando a distancia no tendrias pegas con ellos, factura sí que dan desde luego, yo les he comprado varias cosas y sin problema y los precios son buenísimos. Lo peor es la atención a la gente en la tienda al estar casi siempre llena y que no te hacen ni caso.
entoces no hay problemas de pedidos,me refiero que mandármelo si que me lo mandan (aunque dicen que tarda mucho y aveces manda lo q le sale de las narizes ) aver ami si tarda en venir en vez de 5 días 2 semanas no me importa pero yo quiero que me mande lo que le pido y no pase de mi si le escribo. y en la pagina hay descripciones que son un pelin cachondeo... pero otra cosa que e visto es que cuando doy a acer cuenta me pone error no se si es porque esta modificando la pagina o porque.
Esas descripciones las hace el cateto en persona, de hecho hay veces que está sentado en el ordenador colgando artículos en su web y llegas y ni te mira, se tira el tiempo que le da la gana hasta que te hace caso. La web hace tiempo se la piratearon unos hacekers y no la ha vuelto a arreglar lo que hace es colgar artículos en "catalog". Yo en tu lugar le escribiría un email preguntándole que hay que hacer para comprar el artículo y todas las dudas que tengas, seguro que te contesta. En algún caso se habrán equivocado pq ya te digo que son gente inculta y desorganizada y hay incluso niños y marujas que se encargan de los paquetes amén de niños de 2 o tres años correteando descalzos por la tienda, con los pies como el tizón y los mocos colgando. A cambio de ese panorama te puedes comprar una bici de carbono Ciclos Vitoria por 1000 €.