Son unas llantas baratas, necesitarás una cinta de goma para llanta con válvula, más líquido, más cubiertas especiales y la NO GARANTIA de que eso sale bien con unas llantas que no son muy top,....yo guardaba el dinero de las tubeless ready y esperaba una buena oportunidad de ruedas buenas en oferta o de segunda zarpa, tubelizar unas llantas pesadas es como tomar café con sacarina después del chuletón. Si es por el tema pinchazos, las cámaras con líquido van bien.
Nada al final, estoy tirando con cubiertas con liquido. Ya he probado unas cuantas y las mejores son las Specialized con liquido incorporado, las compre de paso por una tienda de Burgos y no las he vuelto ha encontrar mas de 1.000 y cambie la de atrás porque ya no tenia sitio para no pinchar, y la de adelante aun sigo con ella. Ademas que a solo 8 euros y con válvula scharader, que contra los sibaritas de la presta la considero en actualidad la mas cómoda y fiable. Y también muy fiable en la trasera que llevo ahora una cubierta reforzada y con liquido stopinchazos que le metí por la válvula. Pincho cada 700km de media, con esta formula, lo malo es que creo que suma mucho peso.