Hola, Me he pasado recientemente de una Dune a una Ibis Mojo SLR, ya que mis salidas no son demasiado endureras y la Dune se me hacía muy bruta. Por ahora tengo montada la Ibis, que es mas All Mountain con 140mm, con las Crossmax SX de mi antigua Dune, pero estoy viendo si las puedo cambiar por unas más ligeras (pesan unos 1800gr), que ademas peguen con la bici (blancas o plata). La idea sería que pesaran menos de 1500gr. Os pongo foto de la susodicha bici. Bueno, pues inicialmente estaba pensando en unas Crossmax ST, pero no pegan demasiado con la bici y ademas igual hay otras alternativas mejores. Cosas que se me han ocurrido: * Unas Kasper con aros Crest blancos, bujes 240s blancos y radios de titanio. Mi única duda es si serán demasiado ligeras para una 140mm e igual me las cargo en el primer salto. Se quedarían en unos 1350-1400gr. * Unas Easton Haven Carbon, aunque estas se me van de precio. * Unas American classic Buzzsaw (http://www.amclassic.com/en/products/mtbwheels/allmountaindisc.php) - Pero suben un poco el peso a 1600gr. ¿alguna otra recomendacion en color blanco o plata? gracias!
Te refieres a estas? http://www.bicimarket.com/Ruedas-Ruedas-26-American-Classic-MTB-26-Disc-Tubeless-2011-p10480.html ¿que tal van? ¿Son tubeless de verdad o necesitan kit? ¿que tal son los bujes?
Yo llevo unas Kasper, aros Crest, bujes Monkey, radios 1.8 y cierres Monkey = 1.485 gr. Van en tjna BMC Trailfox 02 de 120mm con horquilla 120/150, hago enduro light y van muy muy bien, cero problemas.
Yo montaria dt240+radios ti+aro arch. Llevo esa misma combinacion con bujes hope algo mas pesados y dieron 1550g. Con los bujes dt bajas de 1500g en unas ruedas fiables, ligeras y que segun mi experiencia aguantan bastante. Un saludo.
Yo le consulté a Kasper por un montaje para All Mountain - Enduro Light. Tenía pensado unas Crest con bujes Circus pero me recomendó bujes DT y Arch EX. Creo que con los 240s, radiado en titanio y Arch Ex se van las ruedas a cerca de esos 1500 grs y deberían ser suficientes para el uso que le vayas a dar.