LLevo un tiempo dandole vueltas a la compra de unas ruedas, me gustaría que me dieseis opiniones, ruedas en torno a 1.7 kilos que sean realmente rígidas y duraderas.
mm ok bueno pues comprate las crostrail nuevas para disco. ya te digo... para mi las mas rigidas y duraderas.. auqnue lo de duradera no lo se ya que solo llevo con ella desde abril
Yo tenia unas con buje Hope ProII, DT Competition y Mavic 717 Disc. En 1 año que las tuve no se descentraron ni una pizca, 0 problemas de cualquier tipo, y rigidas como ellas solas. Andaban por el 1.7kg. y me costaron en chain unos 320 creo. De verdad que casi no eran para XC, las veia demasiado "brutas"
SI Te GUSTA DT PONLES UNAS M 717 y 32 radios 1.8-2´ sabemos el trato q le vas a dar pero¿cuanto pesas?
Hola: Yo uso ruedas XTR que son de lo mas ligero. Estoy encantado y no he roto mas que un solo radio en 2000 kms. (y eso que soy rápido bajando) cuando las compré, tenía mis dudas, pero ahora te las recomiendo. Existen también en XT y se ven muy iguales, supongo que la diferencia estará en la calidad de los bujes. ¿son bonitas no? Aprovecho esta oportunidad para ofrecerte unas Mavic Cross Rock en muy buen estado (sin un solo llantazo) . . . te paso las fotos. salu2 :biker
Eric, hace unos meses puse un post cuando me llegaron las ruedas, aqui puedes ver algunos detalles de ellas: http://www.foromtb.com/f38/ruedas-crank-brothers-cobalt-xc-341195.html hasta el momento estoy encantado con ellas, ya le he metido bastantes kilometros y por el momento siguen geniales
Las ST 2008 por 390 euros, me he pillado, las Cobalt me salen 775 pero es que al verlas montadas no me gustan en cuadro negro. Gracias a todos.