Despues de mirar mil ruedas con sus precios pesos etc...me decidi por esta preciosidad de la marca amaro con bujes formula. El peso anda sobre el kilo para el precio que tienen esta genial. A ver que os parece ya que son unas ruedas que no se ven mucho por ahí.
Sisi tubular.es la unica"pega" pero son las primeras que tengo y en una tarde los he montado sin mayores problemas. El precio era creo 890€
pues si eres de cubierta vas a notar una mejoria con el tubular pero siempre tenemos la pega de que si pinchas, pero es que el tubular no es para entrenar y si lo haces con coche de apoyo o algo de eso xD
Mas que nada el miedo lo tengo en si esta bien montao el tubular o si se puede salir en unca curva.pero ya se ve que con el pegamento se queda bien fijado.Sobre lo de pinchar no lo tengo como pega ya que suelo llevar tubular para cubierta
Espera k aun esta secandose el pegamento. El jueves saldre x la mañana a dar una vuelta y ya te dire como van y un par fotos. x cierto mira k los tubulares son adecuados para ti. (mira el nombre)
las ruedas son muy bonitas y el precio me parece asequible donde tienen la tienda o las venden a otras tiendas un saludo.
Para comprarlas tienes k ponerte en contacto con ellos. en la pagina Amaro, Esse quam videri estan todos sus productos y tfn de contacto
Curro, ******, a ver cómo subes con esas ruedas... a partir de ahora habrá que pedir huevos fritos "light" en las salidas con los conejos para no desentonar con las ruedas...
No:s esque la unica bascula que tengo es de cocina y analogica y mi madre demasiao contenta esta como para verme pesando las ruedas en su basculaXD