Vendo estas ruedas de mi novia porque ya no corre y a mi en la de 29" se me quedan pequeñas. Ojo que son TUBULAR , no son tubeless. Llanta: Ambrosio Tubular Disc Brake 26". Radios: DT Swiss Champion 2.0 Plata Bujes: Joe´s (Novatec) Blancos para 6 tornillos. Tubulares: A.Dugast Rhino XL 45mm. (Hechos a mano) Discos: Shimano XT SM-RT76 (No los de las fotos) Cassette: A elegir entre XT de 9 ó 10 velocidades en desarrollo 11-34. Uso tienen muy poco, como mucho tendrán 5 carreras y dos entrenamientos. Igual 200Km como mucho, están nuevas. Dejamos las ruedas a precio de saldo, 300€ todo lo que digo, envío incluido. ¡Solo los tubulares cuestan 115€ cada uno! . Se podrían recoger en mano tanto en León como en Madrid. Si se necesitan más fotos. Pedirlas sin más!
en los dugast se puede poner liquido? Un up para esos tubulares, que van muy bien, a estos precios hay que probarlos (no te las compro porque ya tengo unas, pero los dugast, suerte que no las vendes sueltos).
Muchas gracias por el up! Estos no tienen el obus desmontable, pero se pueden pinchar el liquido que es lo que hace la mayoria. Ella no se ha atrevido nunca a pincharlos...
Están pegadas con mastic continental para aluminio ;-). En ciclocross que es bastante habitual que se salga, si los pegas mal claro, los pegamos todos con ese y es el que mejor va. No se ven? Yo sí puedo verlas! Dime tu correo y te las mando sin compromiso!