Hola tras vender mi bici con las rueda de serie pongo a vender las ruedas a parte. Se tratan de unas de la marca american clasic modelo mtb race, son las tope de gama con un pvp de 950 euros. Las ruedas las he tenido un par de años, tienen un rodar muy fino y un peso muy bueno. Tienen un peso de 1470 gr, decir que ahora pesan 1530gr, ya que tras una caida rompi un aro y se lo cambie por otro mas resistente (rueda trasera) Por lo demas nunca me han dado ningun problema, conserva aun todos los radios originales y se le han hecho los mantenimientos a los bujes anualmente. Tengo factura de compra, unico propietario, aunque ya no se encuentran en garantia. Son para discos de 6 tornillos y cassete shimano 10 o 11v. o sram de 10v. Eje delantero lefty 1.0 (cannondale f29) he preguntando en la tienda y se podrian adaptar a la 2.0 con un adaptador que venden. El eje trasero es para 9mm, el normal, pero lleva eje pasante de 10mm, el cual se coloca igualmente en el cuadro de 9mm y lo convierte en pasante. Convierte la bici a pasante detras, la vuelve mucho mas rigida. Se venden revisadas. Precio 300 euros (las cubiertas opcionalmente se pueden hablar, estan a medio uso). Se encuentran en requena valencia. Unas fotos.