Alguien Ha Probado Las Ruedas American Classic 26 Mtb Disc, De Precio Están Bien..348 El Par Y De Peso Sobre Los 1.400 Gr. Lo único Malo Que Nos Tubeles Pero No Me Importa. Ya Lo Tenía Decidido, Unas Shimano Xtr, Pero He Encontrado Las American Classic A Mucho Mejor Precio Y Encima Pesan Casi 150 Gr Menos.... Que Os Parecen? Saludos
*****... ya pensaba que podía tener unas ruedas buenas, bonitas y baratas y encima a un peso cojonudo.. pero veo que ya estoy otra vez como al principio..sq dejarme 600 pavos me duele y mucho... Estaba convencido de las XTR pero me han dicho en la tienda que no me las pille por no se que de los rodamientos, creo que no van sellados o algo así.. Si se os ocurre alguna idea... Saludos
Las American Classic las tuvo mi hermano montadas de serie en su bici y le duraron ..... pues eso "only one race" no pero casi. Hace pocos meses estuve en las mismas y al final me pillé unas dt con bujes 240's y llantas dt xr 4.2d, fiables y ligeras. Un saludo
Yo las tuve y me fueron bien, la gente dice que tienen un problema de bujes, que es lo que peor te puede salir...
hola a ver si esto te ayuda a decidir http://www.mountainbike.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a88c1781e8cf0117825653ef0006&visita=true **** macho eres mas indeciso que yo, que ya es decir