RUEDAS: American Classic Mtb 350 disc crest black o Shimano XT disc WH775

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Jubal, 1 Ago 2009.

1. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amiguetes he aqui mi duda entre estas ruedas

American Classic

Shimano XT disc WH775

No solo hay una diferencia de peso unos 160 gramos, sino tb de $$$$$ unos 250 €

Y ahora esta el montar unos componentes acorde con ello, y para mi gusto,que no solo veo lo light sino tb la estetica,pues me gustan los componentes de la marca SRAM y deseo montarlos en la bici del chino desde los desviadores y cassetes hasta las manetas o los pulsadores.
    ¿Puedo instalar los componentes de SRAM cambio trasero, cassete (11-32 o 11-34), cadena, bielas y platos y desviador en estas ruedas?

¿que es mejor manetas de cambio o pulsadores? por lo que veo en diversas tiendas las manetas de SRAM son mas ligeras que los pulsadores,

2. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    en cualquiera de las dos puedes montar componentes shimano o sram
    el unico problemas que te puedes encontrar es con las xt que son sistema center lock y, o montas discos center lock o unos adaptadores para disco normal que penalizaran unos gramillos mas

3. FueLex8

FueLex8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo las American Classic pero el modelo anterior. Llevo 2 temporadas con ellas y todo muy bien. Ningun problema, imagino que estas han de ser parecidas, Las recomiendo :cunaoo

Compartir esta página