Hola a todos, Alguien tiene alguna referencia de estas ruedas: http://www.probikeshop.es/asterion-...5-20mm-trasero-9-12x135-142mm-2013/88117.html Bastante ligeras por el precio que tienen, estoy dudando entre estas y las Progress xcd1 Se agradecen opiniones. Gracias
NO te aconsejo las Progress. Yo las compré y solo me han dado disgustos y su servicio tecnico es muy malo . Se han roto varios radios, pero lo mas grave es que se rompio el buje. Los trinquetes se soltaron y rompieron el buje de dentro a afuera ( mi tendero me dijo que nunca habia visto esto) Me dijeron que era por unz mala manipulacio (jamas he tocado el buje) Asi que se lavaron las manos y no me cubrió la garantia. Jamss volvere a comprar progres u mucho menos al importador de España
El peso de la Asterion son según el fabricante 1760 y no los 1680 que pone probikeshop en su web. Mestevan me dejas... ya casi tenía decidido pillar las progress, precio y peso parecidos y las puedo comprar en tienda física cerca de casa. Además precisamente era el buje lo que más me gustaba de estas ruedas.
Supongo que habrá gente más contenta que yo con esas ruedas (menos no creo) Yo te cuento mi desagradable experiencia.
Creo que has hecho bien. No puedo hablar por las ruedas, pero por los bujes progress si que tengo experiencia y totalmente recomendables.
Veremos el resultado, sobre el papel las xcd evo son muy superiores, bujes progress ultra, radios CN aero 424, buen aro, buen peso... Por 100 euros más valen la pena. Saludos.