ruedas compradas por mi, aro comprado directamente a ax lightness en su fabrica de Creußen, en alemania, cabecillas internas para mayor aerodinamica, y acabado Schießen (fugaz), con bujes extralites delantero ultrahub y trasero ultrahub la version mejorada y mas ligera 2.0 comprados en r2-bike, rodamientos ceramicos, y radios extralite supercomp. pesando 1080 g con cierre en el paquete va ruedas + cierre titanio zapatas corima corcho cinta adesiva tufo 5 tubulares 1 elite jet, para llevar guardado s33pro nuevo s3 lite nuevo s3 lite montado se hi composite nuevo precio 900 euros ENVIO CORRE DE MI CUENTA me costaron mas del doble doy opcion de montar en campanolo de 10/11v o shimano-sarm 10/11v por + 40 euros añado el otro nucleo ( 122 euros nuevo) por +40 euros añado radios de titanio, dando mas comodidad al rodar y rozando el 1 kg de peso (229 euros nuevos) aclaro que el motivo de la venta es meramente por que me gusta mas las cubiertas,para el uso que les doy actualmente no me compensa. solo se usan los domingos con el club veria un cambio por unas shamal para shimano de 10v mas dinero se pueden ver en sevilla
aclaro que el motivo de la venta es meramente por que me gusta mas las cubiertas,para el uso que les doy actualmente no me compensa. solo se usan los domingos con el club veria un cambio por unas shamal para shimano de 10v mas dinero
Te interesa un cambio por unas Roval Fusee SLX mas dinero, son con las que salía de serie mi Tarmac Sworks Sram Red. 656811054
gracias, son unos ruedones, muy dificiles de ver, y probar,ese acabado nunca lo veras, salvo que compre alli mismo el aro en fabrica, curiosamente lo vi entrando en el pueblo, efecto agua mojada, o fugaz, como lo traduje