Ruedas baratas Campagnolo Veloce 8V (60€ en casa) y más cosas rebajadas

Tema en 'Ruedas' iniciado por StumpM2, 8 Dic 2007.

1. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Tengo pensado actualizar mi antigua bici y pasarla a 10v, así que voy a hacer algunos cambios.

Todo este material tiene unos 3000 km, exepto las bielas y platos que tienen muchos menos, la mayoría hechos este año. Como referencia, la cadena es la original y no está estirada (La foto con el comprobador es por el lado más estricto, así que aún le queda muchísima tralla).

Todo funciona correctamente y no tiene golpes ni caídas.

- Manetas 8v con gomas nuevas (45€). vendidas

- Cambio 8v (25 €) vendido

- Desviador 8v 12 € + gastos

- Piñón 8V 13-26 (25 €) Rebajo a 15 + gastos

- Ruedas con bujes Veloce y llantas Mavic con núcleo 8V. Cierres incluidos. Cubierta y piñón no incluidos (rebajo a 60 € puestas en casa)

- Cadena 8V (5 € + gastos)

- Eje de pedalier (10€ + gastos) Cuadradillo y rosca inglesa o BSA. No sé los km exactos pero va muy fino. No dará problemas.

- Bielas y platos 52-39. Unos 600 km, ya que cuando retomé la bici el año el pasado monté el Rotor directamente. (45 € + gastos) Pondré fotos detalladas de los dientes.

- Pedales Campagnolo 15 € + gastos con calas rojas en buen estado. Un poco rascados de apoyar la bici al suelo. Sin holguras.

- Frenos Campagnolo Veloce con zapatas originales casi nuevas + juego zapatas Ultegra casi sin uso 25€ + gastos (faltan fotos)

- Platos Rotor 39-53 casi nuevos (los negros) por 15 y 20€ respectivamente. Nuevos 75€

Saludos

2. StumpM2

Me Gusta recibidos:
    154
    Usadas a ritmo globeril en plena fase de rehabilitación.

3. StumpM2

Me Gusta recibidos:
    154
    Precios rebajados

Compartir esta página