Tengo pensado actualizar mi antigua bici y pasarla a 10v, así que voy a hacer algunos cambios. Todo este material tiene unos 3000 km, exepto las bielas y platos que tienen muchos menos, la mayoría hechos este año. Como referencia, la cadena es la original y no está estirada (La foto con el comprobador es por el lado más estricto, así que aún le queda muchísima tralla). Todo funciona correctamente y no tiene golpes ni caídas. - Manetas 8v con gomas nuevas (45€. vendidas - Cambio 8v (25 € vendido - Desviador 8v 12 € + gastos - Piñón 8V 13-26 (25 € Rebajo a 15 + gastos - Ruedas con bujes Veloce y llantas Mavic con núcleo 8V. Cierres incluidos. Cubierta y piñón no incluidos (rebajo a 60 € puestas en casa) - Cadena 8V (5 € + gastos) - Eje de pedalier (10€ + gastos) Cuadradillo y rosca inglesa o BSA. No sé los km exactos pero va muy fino. No dará problemas. - Bielas y platos 52-39. Unos 600 km, ya que cuando retomé la bici el año el pasado monté el Rotor directamente. (45 € + gastos) Pondré fotos detalladas de los dientes. - Pedales Campagnolo 15 € + gastos con calas rojas en buen estado. Un poco rascados de apoyar la bici al suelo. Sin holguras. - Frenos Campagnolo Veloce con zapatas originales casi nuevas + juego zapatas Ultegra casi sin uso 25€ + gastos (faltan fotos) - Platos Rotor 39-53 casi nuevos (los negros) por 15 y 20€ respectivamente. Nuevos 75€ Saludos