Estoy buscando ruedas baratas para entrenar me he puesto un tope aprox de unos 150/200 He mirado las Shimano, y veo que desde la básica WH-500, RS10, RS20 y hasta RS30 estoy en margen, pero todas pesan lo mismo o casi y con muy pocos radios, ¿qué diferencia hay entre ellas? Por otro lado, he visto estas: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-wheelset-race-700-shimano-black.html# Actualmente llevo en la MTB unas ruedas de esta gente y la verdad es que estoy muy contento con su relación calidad/precio. ¿qué me recomendáis ???
Y las Mavic Aksium???. http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=422&gclid=CKq3lqqV86sCFUpTfAodOza4VA Yo las tengo, y como se suele decir son carne de perro, para entrenar mi opinion es que te pueden ir muy bien.
Gracias chicos, peso 85 kgs soy un tipo alto, es que me da miedo cuando veo ruedas con tan sólo 20 radios o menos delante.
Yo he usado las khamsin de campy para entrenar... rondo tu peso y me han ido de escándalo. de verdad. Respecto a lo de rczbikes, no te aconsejo las compras ahí. Me la jugaron, pero bien.
Para entrenar te sobra con las Shimano. Yo tengo las WH-550 hace años y en invierno son las q monto. En el hilo compra-venta seguro q las encuentras.
Hola, yo te vendo unas Shimano Rs 10 por 100 €, nuevas, a estrenar, que me llegan mañana con la bici que me he comprado. Sólo las ruedas y con nucleo shimano. Si eso hablamos
Ruedas para entrenar o para darle tralla y batalla Fulcrum racing 5 e incluso la 7. Validas incluso para gente grande y/o pesada. Cualquier tipo terrreno
compralas de segunda mano, cualquiera de las que te recomiendan, procedentes de algun despiece de bici nueva. Gástate no más de 100 euros. Las aksium son supersólidas, por ejemplo
Ese es el problema que comparo los precios de por ejemplo bike-components.de con el el mercado de segunda, y me salen más baratas nuevas :-(
pues si te salen más baratas nuevas... Yo he comprado varias veces en bike-components y todo perfecto.
Te recomiendo las mavic aksium . Buen precio y excelente relación calidad / precio. En una comparativa de ciclismo en ruta las ponían mejor que ruedas de mayor precio( shimano ...).
Me apunto a las kamshin, si no fuera por el peso estas ruedas serian de gama alta (quizás me he pasado, digamos que de gama media), yo las tengo y me van de maravilla.
Pues al final me he pillado las Fulcrum Racing 5, he visto una oferta insuperable a 139 y me he lanzado ....