Hola pues quisiera me recomendarais una ruedas no muy caras no mas de 200€ y me digas k es lo mejor por ese precio , seria para campanolo y bueno me habia fijado en unas fulcrum 7 , que creo estan muy bien y tmb vi unas mavic .......... Pero bueno , espero vuestras opiniones
pues yo estoy de acuerdo con tu primera decision. las fulcrum racing 7 son unas ruedas que no valen lo que cuestan, valen bastante mas. Yo las llevo para entrenar y en 2 años y pico todavia no me han dado ni un problema. los bujes ruedan muy bien (son de campagnolo) y son resistentes como una piedra. ademas no llegan a ese tope de 200 euros que te has puesto asique perfecto. un saludo
Hola. Como bien te ha dicho el anterior tienes la posibilidad de comprarte las Fulcrum Racing 7. Sino la otra posibilidad son las Fulcrum Racing 5, si compras por Internet te pueden salir por alrededor de 200€. Si vas a tener un unico juego, igual mejor comprarte las 5 sino las 7, aunque yo he probado las 5 de un par de años y van muy bien. Suerte con la compra. Un saludo.
en ganabike las r5 195 euros y las r7 135 euros. si los 200 loa piensas gastar solo en las ruedas, no en cubiertas ni en piñon, yo opino que tambien mejor las 5. un saludo
hola,pues para mi por ese precio no tengo ninguna duda las campy vento preciosas y van como un tiro salu2
Tengo un par de las Fulcrum Racing 5 Evolution y en año y medio no me han dado ni un solo problema y mira que en Málaga las carreteras están mal. Muy recomendables.
Si ninguna duda Campagnolo Vento, rueda buena, bonita y barata. Y su peso..., pues mas ligeras que la Fulcrum 7 y 5.
Otra opcion Mavic Aksium no cuestan lo que valen,eternas ....para diario una buena opcion.Y sobre todo el precio:clap