buenas gente!! ya está! la bici esta terminada, una "gimson" de alrededor del 83 que conseguí comprar por internet por 30 la he dejado en los huesecillos, y ale,,,blanca impoluta. un proyecto que junto con mi hermano hemos terminado y del que nos sentimos orgullosos... ahora solo queda ponerle las zapatillas ( bueno, los pies más bien) . quiero ponerle unas llantas de V que pongan el broche perfecto a mi proyecto. por lo que he mirado por ahí, la opcion de bcity es bastante suculenta. mi unica exigencia es que sean negras. en su pagina hay 3 opciones. unas que tienen un perfil de 30mm y luego otras 2 (brillo y mate) con perfil de 42mm. las tres tienen un precio parecido, asi que el dinero es el problema. mi unica duda es la calidad y como pueden quedar.... vuestras opiniones al fin y al cabo... contadme los que tengais alguna opinion de algun tipo. y pronto pondré las fotos de rigor el finde me traen el cuadro pintadito un saludo a todos!!!!!
eso era justo lo que quería, un ejemplo,,,porque he buscado en el buscador de aki del foro y es una lokura...o yo no sé buscar...que es lo más probable tu experiencia con ellas??? y cuanto te costaron en total?? 120 (50+70)?? muchas gracias!!!!
Hola. Aún no las he probado porque me faltan unos pedales, pero vamos, son ruedas contrastadas. Son ruedas que cumplen con su cometido seguro. Yo no las compré en bcity, las compré en Valencia (www.valenciafixedgear.com). En bcity están por 50 € si no me equivoco, ¿no?. A éso sumale cámara más cubierta, más piñón y lockring en la trasera. 140-150 mínimo
si utilizas la fixie para desplazarte y no haces mucho el cabra son unas buenas ruedas, en bcity las tienes apartir de 50€ y el lockring va en la rueda yo mi rueda trasera la monte en menos de 80€
El buscador de este foro es bastante malucho. Usa el google, en opciones avanzadas, te permite hacer búsquedas dentro de una página web que tu elijas.