hola a todos quisiera cambiar a ruedas de color blanco y me han hablado de dos modelos en concreco las shimano wh-mt55 y las rodi d-540 y me gustaria que me dierais vuestra opinion y que me dijierais que tipo de rodamientos llevan sellados o de bolas gracias de antemano
Las shimano son rodamientos de bolas y las rodi no las conocco, pero cuanto tienes pensado gastarte? Te pongo un enlace en el que hay muchos aros blancos y con diversidad de precios.
haber mas o menos te mueves en una gama media las rodi son un poco mas baratas 30 € o asi q la mt 55 yo te recomendaria las shimano mas q nada por el tema de garantias y confianza esa es mi opinion por cierto para q uso las quieres ?
mira las rcz ,pero si pesas mas de 80 kg ,aunque ponga 90kg del biker no las cojas,pilla las que pone para bikers de mas de 90 kg,son una pasada ruedan finas,bujes sellados ,y preciosas ,las pegatinas son de baja calidad yo las quite,peso estan 1650 gr
las rodi son ruedas de gama media baja, no tienen mala calidad, pero sí un peso un poco alto, los rodamientos de las de un colega (rodi escalibur DH) son sellados así que mejor que las shimano en cuanto a mantenimiento...pesa 100kg y van finas finas a pesar de darles caña por todo tipo de terrenos, se las compró por ser tan baratas y estar hechas para aguantar su peso, además son blancas y la pegatinas no le han salido malas