Hola por necesidades urgentes vendo las siguientes ruedas. Juego de ruedas Bontrager Aeolus 5 3D,perfil de 50 mm,para cubierta con buje DT, de full carbon con 3 meses de uso nada mas,me las quito porque me ha surgido un inesperado gasto bastante majo y hay que pagar.Como digo las he usado muy poco y solo para entrenar,para las carreras tengo otras,asi que no tiene ni golpes, ni arañazos ni nada por el estilo.El precio de ambas ronda los 2.500 E pasados,creo que es un buen precio. Entrego con garantia. PRECIO:1800 E gastos de envio incluidos. Juego de Ruedas Oval nuevas a estrenar de DT proceden del Geox,perfil de 66mm, estan sin usar como se aprecia,tiene el sello de garantia todavia,son para tubular,van con los cierres y con un par de juegos de tubulares Continental Podium sin usar tampoco,tambien unas fundas. Las vendo por el mismo motivo que las anteriores hay un gasto tremendo que tengo que pagar y hay que sacar pasta ya... Precio: 1600E gastos de envio incluidos . Juego de ruedas Bontrager Aura 5 en negro y pegatinas en Rojo,usadas 3 dias en la bici de crono, las quito porque tengo ya muchas ruedas, estas tambien van con sus cierres y unas cubiertas Michelin Pro3 negras(no las de la foto).Nuevas salen unos 1200 Euros. Mi Oferton :700Euros