USADO Ruedas bontrager duster 26

Tema en 'Ruedas' iniciado por Kevin Carcel 94, 14 Dic 2014.

1. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros, vendo unas ruedas bontrager duster de 26 pulgadas. Os comento, las ruedas proceden de una trek ex fuel del 2012 de gama media alta, yo compre la bici de segunda mano cuando tendria un año, el anterior dueño no las uso, se compro unas mavic y llevo esas siempre, solo se las puso al vender la bici ya que vendio las otras por separado, las llantas las he estrenado yo al igual que otras cosas de la bici.... Las llantas estan estrenadas en mayo de este año, les he dado un uso ocasional, solo salgo los fines de semana y no todos, ya que tambien hago carretera con la flaca. Las cambio por que me han dado unas mavic a muy buen precio. Las ruedas llevaran aproximadamente sobre 400km. Tienen fijacion del disco de 6 tornillos, son para eje delantero de 15 y trasero de 9, aunque tambien se puede hacer el de delante de 9 comprando un adaptador. Los bujes son el delantero formula dc51 y el trasero shimano M525, las ruedas estan en muy buen estado. Son de 32 radios redondos, llevan fondo de llanta y son tubeless ready, aceptan hasta cassete de 11 velocidades, yo llevo montado uno de 10. Las ruedas las venderia sin discos ni cubiertas ni piños... Solo lo que son las ruedas, envio a cualquier parte de españa pero no pago gastos de envio. Colgare fotos si me deja.... Las ruedas se encuentran en Requena (valencia). Las dejo por solo 80 euros. No llegan a los dos kilos de peso. No tienen ningun bocado ni nada de eso, estan centradas, solo tienen algun rasguño tipico del uso pero nada importante. IMG_20141202_191802.jpg IMG_20141202_191838.jpg

2. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo marron que se ve en la delantera es un poco de liquido tubeless que al tubelizarla se me salio y se seco ahi.. y con la pegatina de bontrager ha quedado ese contraste de marroncito... pero vamos que no es nada importante, es mas lo que se ve en la foto que lo que en verdad es

3. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Kevin Carcel 94

Kevin Carcel 94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2