Cuelgo ruedas que son de un amigo y que están en muy buen estado. Ruedas Bontrager Kovee Carbon PRO TLR 29 Boost con llanta en carbono altamente resistente, (ancho exterior de 29 mm e interior de 22,5 mm) con sistema de transmisión de 3 trinquetes, válidas para discos Center Lock y núcleo XD y ancho de ejes boost (15X110mm delantera y 12X148mm trasera). Apenas llegan a los 900km. Mejor ver en directo porque están como nuevas, además se les ha puesto las letras de "Bontrager" en vinilo reflectante, que a parte de proteger la llanta dan más seguridad, y al que no le gusten, siempre tiene la opción de quitarlas y quedan como nuevas, porque conserva las originales debajo. Las ruedas incluyen las válvulas. El precio es de 450€ con envío incluido a toda la península. Además se pueden incluir discos XT Center Lock ICE technology por 40€ más. Cualquier duda o consulta por privado y os doy su teléfono para que podáis contactar con él.
Si, son ancho boost, las pegatinas reflectantes se pueden quitar y se quedan las originales, no se quitaron para conservar la originalidad de las ruedas
Fotos de hoy mismo, se les han retirado los vinilos reflectantes, pero si el comprador quiere se pueden enviar el juego de vinilos que quiera, ánimo son unos ruedones!!!