Me ofrecen estas ruedas con 900 km por 180 euros, ¿cómo lo veis? ¿Qué tal son de peso y de calidad, a cuales se asemejarían en Mavic y en Shimano? ¿Cuál es la diferencia en peso y calidad con mis Bontrager Ranger que vienen de serie en mi Fuel EX 5.5?
en cuanto acalidad son bastante buenas, yo las llevo 4 años y no las he tenido que centrar nunca. ruedan muy bien y son muy rigidas. el fallo que tienen es el peso, que es de 2040gr sin cierres
¿Y el precio como lo veis para tener 900 km? Son de un conocido por lo que no creo que intente darme gato por liebre.
yo las tengo tienen 2000Km y la delantera cogio algo de holgura y con la llavecita especial que viene con ellas (que te la de si la tiene) lo ajuste de nuevo con la rueda puesta (estilo a las mavic). a mi la verdad es que me parecen bastante bien y los cierres pensan 115gr. Lo del precio pues estaria como tu que no se decirte si es bueno o malo de ese precio mas o menos hay las mavic crossride 136€, fulcrum red metal 5 170€, ninguna de ellas tubeless. Las bontrager tienen opcion tubeless con los fonfos de llanta especiales (a mi me costaron 26+10de las valvulas), las otras con el tubeless casero lo puedes convertir. Siceramente mi opnion es que son mejores las bontrager, pero aunque sea conocido achuchale un poco a los 150 a ver que pasa. Espero haberte ayudado aunque sea un poco
Hola Bontrager hace unas buenas ruedas ,yo tengo las Race Lite que son más livianas y con bujes Dt Swiss y van genial. Yo me acercaría más a los 150 € que a los 180. Saludos
Gracias por las respuestas. ¿Estas ruedas estarían en calidad al nivel de las XT o un escalón por debajo?
Las Race Disc están un escalón por debajo de unas Mavic Crosstrail, por lo tanto yo diría que 2 escalones por debajo de las XT'08. Són buenas ruedas. Yo no pagaría más de 150.
Paco_alcobendas, perdón por utilizar tu post, pero es para no poner otro igual, cuando aquí ya hablais del tema! El otro dia fui a pedir precio de unas Crosstrail Disc, con maxxis ignitor delante, y larssen TT tubulless y me costaba, cerca de los 400€. ¿Cómo lo veis de precio? la bici es una orbea satellite, que me costo 800€, y no se si es un tanto exagerado, ponerle unas ruedas que valgan el 50% del valor total de la bici, y mi duda esta en que no se si pasar de poner las ruedas y ahorrar esos 400 euretes para mi próxima bici, o si vale la pena! Un saludo y gracias!
las bontrager de las que hablamos estan en mi opinion por debajo de las XT, unas con rodamientos sellados y otra con rodamiento tradicionales de bolas y conos, con sus pros y contras que ya se han hablado mas veces. Si estan en buenas condiciones por 150€ no haces mala compra creo yo. ya nos diras En cuanto a las crosstrail andan por los 300+envio asi que lo que te han pedido "Brusker" no me parce muy descabellado, tradandose de neumaticos despues tubeless. Hombre piensa por un lado lo que comentas y por otro que las ruedas te pueden valer para la futura nueva bici que normalmente salvo gama alta traen malas ruedas, a no ser que cuando te compres la nueva ya tengas cascadas estas. Si el cambiarlas es poner el tubeless lo podras poner igual tengas las ruedas que tengas con el tubeless casero.