Un amigo pone a la venta estas magníficas ruedas que venían de serie en su Trek Madone 4.7 2011. Las fotos dan una muestra del impecable estado en que se encuentran. Son ruedas para todo. Robustas y de rodar muy fino. Suben muy bien. En esta foto veis como quedan estéticamente. Una pasada. La bicicleta tiene 4 meses y las ruedas menos uso aún pues se cambiaron por unas Campagnolo Zonda. Tienen en total unos 1.500 kilómetros. Se entregan como aparecen en las fotos, con sus cierres originales, cámaras y cubiertas.El núcleo es para Shimano-Sram. El precio de todo el conjunto es de solo 220 Euros. Las ruedas se encuentran en Madrid. Interesados enviar mensaje privado. Gracias
para adaptarlas a campagnolo de 10 velocidades cuanto me costaria se puede hacer????? tengo una eurus trasera montada la delanterla la jodi en una caida . me interesan privados omarbarb@hotmail.com
Rafavlc, el conjunto de ruedas está en el entorno de los 1.800 gramos. No puedo ser más exacto, lo siento. Sí copio las especificaciones de las ruedas. Omarbarb, sería cosa de cambiar el núcleo. Un amigo lo hizo a la inversa con unas Shamal. Eran campa y le puso núcleo Shimano. No soy mecánico pero en estas podrás hacer la operación a la inversa, colocar un núcleo para Campagnolo. Pero no te lo aseguro puesto que mis conocimientos de mecánica no me lo permiten. A este amigo le supuso unos 25 euros. "Especificaciones El nuevo diseño de entrelazado, junto con el diseño de llanta mejorado, da como resultado una mayor rigidez lateral y una mejor calidad de conducción Los bujes de aluminio forjado con rodamientos de cartucho, combinados con el diseño de ala mejorado, proporcionan la máxima durabilidad y un fácil mantenimiento Radios perfilados de acero inoxidable de calibre 14 con cabecillas autoblocantes de latón Compatible con los cassettes SRAM y Shimano"