Hola, pues nada que me gustaria saber que opinais del conjunto de ruedas que me he pillado en el foro (estan en camino), son: Ruedas: bontrager race lite tubeless con 200 km (estan practicamente nuevas, como e visto en las fotos sin ningun arañazo) y con el kit tubeless de bontrager (fondo y valvula) y con liquido Neumaticos: xcr dry2 totalmente nuevos, sin uso Radios: el forero cambio los radios dt que venian de origen por unos dt revolution, aparte me va a mandar los dt que cambio, mi peso es de unos 70 kilos Todo ello por 195 (180 de las ruedas y 15 de gastos de envio), como lo veis? El forero se ha portado perfectamente, un 10 para él!
Pesan el conjunto (teniendo los dt revolution) 1650 gr y el peso con neumaticos, valvulas, cierres, liquido antipinchazos, con discos y cassete xt pesadas en bascula 1800gr la delantera y 2216 la trasera, toda esta informacion me la ha dado el forero que las vende, como lo ves? Todavia estoy a la espera, tengo unas ganas de que lleguen!!
El peso del conjunto son unos 1850 gr con los radios de serie, pesaran algo menos al tener los revolution, por cierto que tal veis 1850 gr de llantas para un uso de rally bajando rapido en bajadas pedregosas?, lo veis excesivo? Otra cosilla, en modelos de shimano y mavic a cuales se podrian corresponder? Gracias!