Hola , Vendo las ruedas que vienen con la Trek Fuel EX 9.9 , las Bontrager Thythm Comp 29" . Es la bici tope de gama de TREK . Como se aprecia en las fotos , son nuevas a estrenar , recién sacadas de la caja . Las envío junto con las cubiertas Bontrager XR3 team issue y las correspondientes camaras . Ruedas Tubeless , los bujes interiores son DT Swiss . Precio de tienda 550€ más las 2 cubiertas 70/80€ . Yo vendo todo el conjunto en 400€ , son a ESTRENAR .
Buenos dias , el eje delentero es QR15 y el trasero de 142 para dar más estabilidad. Es adaptable a 9 , no se incluye el adaptador .
La diferencia es peso , las Comp son más ligeras , las Comp son Tubeles sin tener que poner fondo de llanta , son más anchas y llevan los radios con un mayor grado de curbatura de tal manera q dan mas estabilidad , permiten llevar las ruedas más anchas y con menos presión . El buje lleva rodamientos ceramicos DT Swiss . Esa es la explicación que me ha dado en mi Trek Store .
MP contestado ! Rebajo 150€ del precio de tienda de las ruedas y regalo cubiertas y camaras por valor de 110€ !! Ánimo !!
Estas son las que to tengo en mi humilde Ex-7,jajaja.. Me gustaria saber que vas a poner en substitución de las Rhithm y si es con foto mejor. Arriba esas Bontrager!!
He puesto las Mavic SL . Las Rythm Comp , son a ESTRENAR . Luego intento subir fotos , ahora me da error todo el rato no se por qué .
Un empujón más ! SON A ESTRENAR !!! y regalo las cubiertas ! Tengo una cubierta Maxxis Crossmark 29x2.10 a estrenar que tambien la incluyo !! Me confundí y no la voy a utilizar en las ruedas de mi bici