Hola compañer@s!! Tengo: un par de ruedas Bontrager RL (con tubeless ready incorporado) con unos 800 kms,nuevas. si quereis las puedo vender ya con el kit de tubeless ready(liquido antipinchazos y cubiertas tubeless(Maxxis high roller ligth delante y hutchitson cobra ligth detras)con unos 300 kms. Bielas XT (de la misma bici que las ruedas,lo digo por los kms.)muy bien cuidadas. Ademas tengo un cambio trasero y delantero XT y unos pedales shimano 540. El precio de cada producto lo diré por mensaje privado a los interesados, por supuesto será negociable y nada caro,os lo aseguro. El material lo quiero vendar para mejorar la bici (trek 8500) y ponerle bielas fsa carbon,pedales cranck brothers,transmision xtr,ruedas slr... lo digo para que no penseis nada raro ni que lo vendo por estar algo en mal estado,solo que soy uno mas de los caprichosos de su bici y la quiere ir mejorando un saludo a todos y espero vuestros mensajes. Para cualquier duda, aqui me teneis. Juanjo
por cierto me podeis escribir por aqui o ullrich_obk@hotmail.com. No tengo fotos puestas porque estoy en Madrid y la bici está en mi otra casa de Toledo(y me he liado la manta a la cabeza hoy y he decidido poner esto). si las quereis decidmelo y os las mado en cuanto pueda,vale?? Un saludo
A mi la transmisión si es al completo igual me interesa es la nueva de 2011 3x10? Es bb90? Mandame fotos x fa t mando x Mn mi mail
Muy buenas, si todavía tienes el desviador trasero, dime para cuantas velociades es y el precio puesto en fuenlabrada. Mi email: conguachi@gmail.com Muchas gracias
Vale,he creado 2 uevos temas,uno en el subforo ruedas para las Bontrager RL y una crossride y otro en el de componentes para diversos componentes Bontrager RXL y XT,todo con precio.