-Ruedas completas Bontrager Select. 28/24 radios, para V y disco sistema internacional de 6 agujeros. Peso según web: 780/1045 gramos (será algo más). Peso comprobado, sin cierres: 1950gr la pareja. Perfecto estado, impecables (pista de frenado sin utilizar). Se entregan ruedas con sus cierres Bontrager. Incluyo cassete Deore 11-32. Precios: -Precio de las ruedas: 100€ --> Oferta navideña: 90€ Si además quereis un juego de cubiertas (Continental Explorer nuevas o Specialized Resolution con una salida), consultad por MP. Preferible venta en mano para evitar posibles problemas con el envío y que así se vea el estado del material. En caso de envío, portes a cargo del comprador.
estoy interesado en estar ruedas, tengo unas ruedas de carretera que podria incluir en el trueque, ¿en que tipo de ruedas estas interesado para la de carretera? saludos
Gracias de nuevo por el ofrecimiento pero, como ya te dije, busco algo de más gama que lo que tengo y para Campagnolo, y unas Rodi Stylus para Shimano no cumplen los requisitos... Venga, a ver si se las lleva alguien y así tengo espacio para las ruedas nuevas para la flaca
Hola. Forma de pago y envío: ingreso/transferencia y envío certificado, y como pone en el anuncio portes a cargo del comprador. Y soy de Madrid. Un saludo