VENDIDAS.................hola,vendo juego de ruedas bontrager totalmente nuevas desmontadas de una trek fuel ex8 con discos avid 6 tornillos 180 del. y 160 tras. son tubeless.excelentes ruedas para all mountain.......200 negociables con envio por nacex
las ruedas pesan con los discos 2.284gr.(son unas ruedas de enduro) y como pongo estan sin estrenar.................
Hola Ximix: Me gustan tus ruedas. A ver si te subo el post! El eje es de 9 mm por lo que veo, pero se puede convertir a 15/20 mm? El ancho interior es de 22 mm.? Por último, el color es el negro? Saludetes y Felices Fiestas!! Por cierto, ya se dónde está Ganímedes.
hola hairless,si el eje es de 9 mm y no se puede convertir a 20mm,en lo del ancho interior a que te refieres? y el color es negro....felices fiestas para ti y para todos.....
Hola, Puedo ofrecerte 120-125 que es el presupuesto que tengo; quizás podría complementar con algun componente que pudiera interesarte (sillín selle san marco, desviador LX, etc). ¿De donde eres? si eres de Madrid podria recoger en mano y ahorrar el porte. Salu2. Juan carlos