Hola a todos vendo ruedas bora como están en la foto piñon y tubulares incluido.interesados sergiohe81@hotmail.com un saludo
que fuerte!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja.........no se donde te han engañado pero esto es muy grave. yo tambien vendo estas bora
Yo no quiero meter ni dejar de meter, no soy el experto en ruedas, para eso hay gente que sabe más, pero las boras las tengo miradas y se parecen a estas, con los radios de la trasera de 3 en 3, y la banda de frenado es en carbono. Igual en un modelo de hace años eran así, pero no se, a mi me han parecido raras.
desde cuando las bora son para cubierta?? anda quita el anuncio estyo es denunciable. bora de que? cortao y fiao este camello no va cobrar.
Hola Veo q entendeis poco de ruedas y os pensais q sabeís mucho. Son las primeras bora q salieron con la pista de frenado en aluminio,para el q dice q son de cubiertas,son de tubulares. Seguir siendo tan inteligentes. un saludo
No me lo puedo de creer. Un pavo que vende unas oakley falsas por 120, ahora viene el notas este y nos la quiere meter doblada con las campagnolo bora.no entiendo nada.alguien me puede explicar qué está ocurriendo.
pues si que son bora. son las primeras boras que salieron al mercado.con pista de frenado de aluminio y las pegatinas en blanco y mas pequeñas.
Primero, me da igual. No las voy a comprar, si él dice que son las bora, me lo creo, pero ya es curiosidad más que nada. No sé desde luego como eran las ruedas antes del 2005. YO tengo una foto del 2005, de la feria del deporte que hubo en Madrid. Allí había unas bicis de la Once, una tenía unas bora. La pista de frenado era de Carbono y las pegatinas pone CAMPAGNOLO BORA G3. Y la rueda trasera tiene los radios de 3 en 3. Así estamos hablando de ruedas del 2003 o 2004? Yo sólo las conozco a partir de 2005.
Vale, ya voy afinando la puntería. En el 2003, aún seguían siendo Bora G3 con frenado en Carbono. En el 2000, en esta página hablan de las bora tubular con pista de aluminio. Eso sí, no hay foto. Ni nada parecido. Enlace Sólo me gusta que aquél que compre sepa lo que compra, y que sepa que son unas ruedas de hace unos añitos ya. Sólo por aclarar. Decir que son las primeras que salieron, estamos hablando de, 8 o 9 años?