Estoy pensando tener un par de ruedas de recambio para así no estar todo el día cambiando de neumáticos, según las ganas de rodar o hacer el animal que tengo. Actualmente llevo unas Crossmax ST en mi Yeti 575 y son suficientemente rígidas y fuertes para darles un uso All Mountain. Pero si me da un día por hacer el cabra (como me pasa a veces), pudiera poner otro juego más brutote :rocker . Las condiciones que deberían cumplir son: rigidez, anchura para poner neumáticos 2,35 - 2,5, precio moderado-bajo, buje para disco IS y eje delantero normal. No me importa nada el peso y la estética en este caso, tampoco es una premisa muy importante. Alguien me puede ayudar?
Kool stop, yo en la 575 tb llevo las Crossmax ST y como mi bolsillo no me permite otro par de ruedas, hago el brutote con él (saltos y demás chorradas), y aguantan a la perfección. De todas formas, me has hecho reflexionar ya que ***** las Crossmax igual es más caro que usar otro par de ruedas tipo 1HPR que no sean muy caras.... Ahora ya tengo el dilema....
Pues lo tenemos fácil: te cambio yo mis 1hpr por tus Crossmax. :mrgreen: El día que pueda haré lo mismo Kool. El problema es que no sé sí podré algún día.
Como decían en el anuncio de detergente: "Que no, que no, que no se las cambio" :-D No, si estoy muy satisfecho con las ST, en el tiempo que hace que las tengo (mas de un año) sólo he roto un radio, y las he centrado en una ocasión creo recordar. Además las compré a MUY buen precio en Málaga. Es por eso, porque estoy muy contento con ellas que me gustaría otro juego para que así me durasen más tiempo, y como ya he comentado que tuvieran un precio contenido. Las 1hpr hacen referencia a la vida útil de las mismas (una hora por rueda)?:risa No en serio, las había mirado y me gustaban, pero no he oído muy buenas opiniones sobre su resistencia.
No si el cambio se lo planteaba al josetres Hombre, las 1hpr las llevo ya casi un año, con un uso intenso en cuanto a pedradas, pero sin saltos, que para eso soy mu negao. De momento me aguantan el envite. De todas formas hay varios modelos para elegir dentro de las 1hpr Enduro, o incluso puedes decantarte por la de free, aunque de peso no son precisamente ligeras. Desde mi uso globero, en relación calidad-precio no andan mal. Un saludo.
yo tengo detras una "ditch witch" con un buje shimano de lo mas economico pa disco y esta muchisimo tiempo sin romper ni un radio ni centrar ni nada, y llevo una 2'60 que no da mucho lugar a error de la llanta por que rozaria enseguida, y delante un "dmr dv" con el buje "dmr revolver" y eso es una maravilla, la unica pega de esas ruedas es el peso, que hay que almorzar bien antes de subir, jjj
he encontrado estas, alguna opinión? Shimano XT Disc/Sun RhynoLites Built to last with stainless straight 14 gage spokes, 3 cross and brass nipples, XT M756 Rear 6-bolt hub. The Rhyno lite rims are a perennial favorite. Silver rims with a machined sidewall.
Esa combinación de ruedas llevaba un colega de serie en una K2 Tirade5 y la delantera todavía le aguanta, la trasera dobló el eje y cambio toda la rueda, pero ojito el bicho lo bruto que es con la burra. Ahora de peso no sé como va, pero aguantar, aguantan una "jartá".
Por 300 pocos € tienes las dt2200 naranjas que son la bomba, aguantan una barbaridad, son buenas y bonitas.
hola, yo llevo ditch witch delante con buje woodman y no la he centrado nunca, desde hace dos años. Saludos
me he agenciado estas bujes XT y llanta mavic 325 EDITO: Pues al final va a ser que no! Cuando me han confirmado (los vendedores americanos) el precio del envio, resulta que es igual al precio de las ruedas enteras!!! El doble de lo que me han cobrado (otros americanos) para enviar una bici entera. Ya tengo unas posibles candidatas...