[Fotos] Ruedas btt 26

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lucas35, 9 Jul 2014.

1. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos dias despues de muchas vueltas a la cabeza lo tengo cada vez MENOS CLARO. Estoy ahora entre tres juegos de ruedas
    Shimano xt 785
    Dt swiss 1600
    Fukcrunn red power xl

Todas andan entre 200/300 euros y cuanto mas me informo en internet mas dudas me surgen, porque cada usuario logicamente habla por su experiencia y ruedas que tienen en su bici. Queria saber mas opiniones a ser posible lo mas imparcial posible basado en gusto, experiencias propias y de otros compañeros de rutas
    Alee muchas gracias espero vuestra ayuda

2. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya lo tengo medio decidido, las xt el lunes las pido, si no hay opiniones contrarias. Gracias

3. UMELIANS

UMELIANS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    las xt tienen muchos problemas de buges, nucleo. la mejor opcion para mi es la que circula hace ya mucho tiempo por el foro, bujes hope y aros mavic tubeles, hay 2 medidas de las 800, dependiendo de lo que ballas hacer con ellas y en el mismo caso los radios, yo los llevo conicos de 1,8 a 1,5 y acojonantes en dtswis. lo puedes encargar todo montado en chain, espero haberte resuelto algo.

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo me plantería las Mavic Crossride, el modelo 2014 pesa algo menos sobre 1,8kg, no llevan tubeless pero después de 10.000km no les he tenido que hacer nada y van cojonudas.

5. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso he leido aunque eran los modelos 775 de buje. Ahora la denominacion 785 "Por los comentarios encontrados, van perfectos".
    Gracias

6. lucas35

lucas35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Acabo de estar viendo los aros, los bujes hope..., los radios.... y las medidas de ejes, radios, numero.....
    Naaa estoy perdido, gracias umelians pero esto para mi es muy complejo.

Compartir esta página