Buenos dias despues de muchas vueltas a la cabeza lo tengo cada vez MENOS CLARO. Estoy ahora entre tres juegos de ruedas Shimano xt 785 Dt swiss 1600 Fukcrunn red power xl Todas andan entre 200/300 euros y cuanto mas me informo en internet mas dudas me surgen, porque cada usuario logicamente habla por su experiencia y ruedas que tienen en su bici. Queria saber mas opiniones a ser posible lo mas imparcial posible basado en gusto, experiencias propias y de otros compañeros de rutas Alee muchas gracias espero vuestra ayuda
las xt tienen muchos problemas de buges, nucleo. la mejor opcion para mi es la que circula hace ya mucho tiempo por el foro, bujes hope y aros mavic tubeles, hay 2 medidas de las 800, dependiendo de lo que ballas hacer con ellas y en el mismo caso los radios, yo los llevo conicos de 1,8 a 1,5 y acojonantes en dtswis. lo puedes encargar todo montado en chain, espero haberte resuelto algo.
Yo me plantería las Mavic Crossride, el modelo 2014 pesa algo menos sobre 1,8kg, no llevan tubeless pero después de 10.000km no les he tenido que hacer nada y van cojonudas.
Eso he leido aunque eran los modelos 775 de buje. Ahora la denominacion 785 "Por los comentarios encontrados, van perfectos". Gracias
Acabo de estar viendo los aros, los bujes hope..., los radios.... y las medidas de ejes, radios, numero..... Naaa estoy perdido, gracias umelians pero esto para mi es muy complejo.